Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Odres viejos

Drizain no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Odres viejos

Tres tinajas con mas de 100 años, me gusto mucho al verlas y quise echarle una foto ! que opináis ?
    Nombre:  20.jpg
Visitas: 296
Tamaño: 380.5 KB
    Nombre:  122.jpg
Visitas: 231
Tamaño: 403.3 KB
    Última edición por Drizain; 11/05/2012 a las 16:44

JOSECARLOSS no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    pues que tiene una luz ¿natural? realmente agradable, que me gustaría ver más o una tinaja al detalle o o una muestra más amplía de las tres pero sin cortar el elemento de madera donde reposan,y que le daría una capa de curvas a las tinajas para ganar texturas, por lo demás una toma de lo más correcta.
    Saludos,

MALOCEMA está en línea Gurú Ojodigitalero
    Coincido con el comentario de Jose Carlos en lo referente a lo agradable de la iluminación y a lo de tratar la foto para intentar realzar las texturas...
    Veo que pasando las reglas en ps, la parte mas alejada de la banqueta donde se encuentran las tinajas parece estar bien tirada la horizontal, pero que si medimos la parte mas cercana a nosotros, da la sensación de estar caida hacia la izquierda, y eso da un efecto optico un poco raro, por lo que yo corregiria esa parte, dejando la caida para la parte posterios que sería menos evidente.
    De todas formas, buen aporte para este apartado de bodegones, donde te animo a que sigas mostrando tus trabajos y comentando la de los demas miembros del mismo, con lo cual todos iremos progresando.
    Saludos
    "No borres tus errores... aprende de ellos..."
    Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
    ---> http://www.flickr.com/photos/malocema/

Drizain no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Muchas gracias corregiré lo que decís, a ver que tal, seguro que mejor y si Josecarlos la luz es natural (pero entra a través de una vidriera)

Jesús M García no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por MALOCEMA Ver mensaje
    Coincido con el comentario de Jose Carlos en lo referente a lo agradable de la iluminación y a lo de tratar la foto para intentar realzar las texturas...
    Veo que pasando las reglas en ps, la parte mas alejada de la banqueta donde se encuentran las tinajas parece estar bien tirada la horizontal, pero que si medimos la parte mas cercana a nosotros, da la sensación de estar caida hacia la izquierda, y eso da un efecto optico un poco raro, por lo que yo corregiria esa parte, dejando la caida para la parte posterios que sería menos evidente.
    De todas formas, buen aporte para este apartado de bodegones, donde te animo a que sigas mostrando tus trabajos y comentando la de los demas miembros del mismo, con lo cual todos iremos progresando.
    Saludos
    +1
    Totalmente de acuerdo con Manolo.
    Saludos

juandevillalba Guest
    Enderezaría la imágen que sí que la veo caída a la izda. y ya que tienes la base de manera cortada de esa manera para dejarla algo más aparente la cortaba algo más (como por la mitas de la madera), y quizás probaba un blanco y negro dado que los colores del conjunto son bastante parecidos.

Un saludo.