Resultados 1 al 4 de 4
    MALOCEMA no ha iniciado sesión Explorando lo cotidiano

Como es, como siente...

Nombre:  IMG_6494-.jpg
Visitas: 213
Tamaño: 175.6 KB
    Saludos
    "Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."

Visita mi web ---> http://www.malocema.es/

Elnitido52 está en línea Vivo en los foros
    Aplastando la reina... Veo la imagen nítida y con buenas texturas. Solo noto que el angular que usaste te distorsionó la imagen y luce como si estuviera tumbada hacia la izquierda, aunque poca cosa y no desmerita la foto. Usaste el 50mm? Para estas tomas es mejor un 80mm hacia arriba. La idea me gusta un montón. Un abrazo, Manolo!

Tony
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...

JOSECARLOSS no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Elnitido52 Ver mensaje
    Aplastando la reina... Veo la imagen nítida y con buenas texturas. Solo noto que el angular que usaste te distorsionó la imagen y luce como si estuviera tumbada hacia la izquierda, aunque poca cosa y no desmerita la foto. Usaste el 50mm? Para estas tomas es mejor un 80mm hacia arriba. La idea me gusta un montón. Un abrazo, Manolo!

Tony
    Totalmente deacuerdo con Tony en su planteamiento
    Saludos,

MALOCEMA no ha iniciado sesión Explorando lo cotidiano
    Cita Iniciado por Elnitido52 Ver mensaje

Tony
    Muchas gracias a ambos, Tony y Jose Carlos... Realmente la interpretación que yo queria darle, mas que la de estar aplastando a la reina, yo pretendia hacer una alegoria de las personas que nacen en un cuerpo que ellos no reconocen como suyo... cuerpo de varon, sentimientos de reina... no obstante, dado que es una imagen ambigua comprendo que se presta a mas de una interpretación...
    En cuanto a lo de que esta tumbada hacia la izquierda, mas que un defecto de la focal, creo que es defecto de la propia ficha... lo he comprobado y ciertamente no esta muy bien terminada y no me di cuenta al tiempo de subir la foto.
    Gracias de nuevo y un abrazo.
    "Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."

Visita mi web ---> http://www.malocema.es/

Etiquetas para este tema