Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ángel porta fotos

DMexon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Ángel porta fotos

Pues tenia tiempo sin afotar nada y vaya que se extraña, en días pasados mire esta figurita del ángel y vi interesante tomarle fotos use un papel blanco de fondo y solo la luz solar que cae de un domo me gusto platearme esta toma por las texturas y reflejos del porta fotos y la diferencia que hace tomar una foto a otra foto.

Nombre:  Fabian.jpg
Visitas: 269
Tamaño: 180.3 KB

Sus comentarios y criticas son bienvenidas. EXIF: 40mm--- f/10 ---- 0,6 seg --- ISO 100

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

La composición es la que es y no se puede pedir más, pero me dice más bien poco, quizás con alguna textura de fondo la cosa cambiara. La iluminación, a mi es lo que menos me gusta, la luz no acaricia el angel ni le da forma ni volúmen, sino que lo golpea cruelmente generando unos brillos molestos.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ---------------------------------------

sergio2277 no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta mucho la iluminación que tiene, creo que debió haber sido difícil con ese angelito que debe hacer rebotar tanto lo luz...Lo de la composición bueno, puede ser que le haga falta algo mas pero al ver que usaste ese tipo de fondo creo que es lo que vos buscaste y esta bien así.
    Saludos!

DMexon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Albert Ver mensaje
    Hola,

La composición es la que es y no se puede pedir más, pero me dice más bien poco, quizás con alguna textura de fondo la cosa cambiara. La iluminación, a mi es lo que menos me gusta, la luz no acaricia el angel ni le da forma ni volúmen, sino que lo golpea cruelmente generando unos brillos molestos.

Salu2.
    Albert .
    Que tal Albert.

Gracias por pasar. Y si aún me falta imprimirle algo de feeling y trasmitir algo con mis tomas De la luz y fondo es poc lo que tengo pero tienes razón ese mismo angelito con un fondo obscuro gana más ya lo vi hace rato con una camisa en cunato a iluminación tomo nota tal vez algo para usar de difusor por arriba me ubiera venido bien.

Saludos!!!

Cita Iniciado por sergio2277 Ver mensaje
    Me gusta mucho la iluminación que tiene, creo que debió haber sido difícil con ese angelito que debe hacer rebotar tanto lo luz...Lo de la composición bueno, puede ser que le haga falta algo mas pero al ver que usaste ese tipo de fondo creo que es lo que vos buscaste y esta bien así.
    Saludos!

Que tal Sergio, gracias por pasar.

Pues si la verdad como he estado probando para scar fondos claros lisos y con esta y otras tomas creo logre algo. Ya seguira los fondos negros y tonos obscuros y a cuidar detalles de compo e iluminación que vaya eso ya es otro mundo .

Saludos hasta Rosario !!!