No es que este en contra o a favor...si no todo lo contrario.
Despues de algun tiempo aqui estoy otra vez.
Espero que os guste.
No es que este en contra o a favor...si no todo lo contrario.
Despues de algun tiempo aqui estoy otra vez.
Espero que os guste.
Última edición por P4R; 07/02/2012 a las 00:18
Aprendiendo a ser aprendiz
Joer que buena, me encanta la idea y como la has realizado, enhorabuena.
un saludo
Simplemente "Genial"... Excelente idea y mejor realización. Te felicito! Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Una idea muy creativa y que nos da mucho que pensar los detalles de la broca son geniales
Pero que buena ideal y mejor Composición!! Me parece simplemente excelente.
Saludos
La compo, la idea iluminación esta genial.
Tan sólo veo en la parte de la punta de la broca, es decir la que debería tocar el vinilo un "rastro" de edición, o como si hubieras intentado de simular su sombra..., es lo único que no me termina de convencer..., por lo demás FOTÓN!!
Saludos
Muy buena la idea, excelente foto, felicidades
" La belleza está en los ojos de los que la miran "
Si que retoque un poco las sombras,pero si no dejaba nada parecia que la broca estaba pegada a la foto,por la diferencia de enfoque,y tampoco queria que diese esa impresion con el trabajo que me costo que se quedase en equilibrio...jaja,bueno estaba sujeta con una pinza..De todas formas creo que puede quedar un poco mejor,siempre se puede quedar mejor,es adictivo esto.
Me parece una idea excelente y bien ejecutada
Saludos
La foto está genial. Lo de la sombra no me había dado cuenta hasta que lo he leído y la he vuelto ha mirar (me habeís fastidiado la foto), porque ahora no puedo mirarla sin ver la sombra retocada. Intenta difuminarla más para que se integre mejor así no distraerá tanto
Última edición por Vicent.mestre; 08/02/2012 a las 16:02
Pues yo la veo genial, idea y procesado muy buenos, tonos e iluminación fantásticos. La sombra esa personalmente no me molesta pa ná.
Un saludo.
Muy buena, un gran trabajo
Saludos
-----------------------------------------------------------------
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld.
""En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena."LA BRUYÈRE, Jean de
Una composición muy elegante con una buena iluminación. Me gusta mucho. Un saludo
"Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."
Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
Enhorabuena por la selección! Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Enhorabuena por la selección compañero, la foto lo vale.
Un saludo.
Enhorabuena por la Selección!!!
Saludos
Me gusta!!! Bien pensada, y en mi opinión, bien iluminada y procesada. Destaca la nitidez, brillo y textura de la broca en contraposición al disco. Felicitaciones por la selección!!!
Un saludo.
Me gusta mucho el juego de curvas y la iluminación, una selección bien merecida, felicidades
Gracias a todos por pasar y dar vuestras opiniones...un poco exageradas algunas jeje,pero que me encantan vamos.
Un abrazo.
Marcadores