La foto de Pedro me ha recordado el té de esa maravillosa ciudad llamada Marrakech. Como recuerdo pongo este bodegón al natural aunque tengo claro las amplias zonas quemadas de la tetera.
La foto de Pedro me ha recordado el té de esa maravillosa ciudad llamada Marrakech. Como recuerdo pongo este bodegón al natural aunque tengo claro las amplias zonas quemadas de la tetera.
Si te dan una hoja pautada,
escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Mis últimas fotos: El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo / La ciudad no es para mí
Me gusta, el unico pero que se te ve demasiado reflejado en la tetera, por lo demas e una buena toma. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Qué buenos recuerdos me trae, César. Fue mi primer lugar (como imagino para la mayoría) en Marruecos. Y aunque hoy, con tanto turismo, ya no sea el "auténtico" Marruecos, nunca olvidaré mi primer té y esa experiencia de aromas, color y sabores allí.
Gracias por este detalle y por este "bodegón urbano" de tan buen paladar
Un abrazo
Las mejores fotografías son las que han captado tus ojos...
Teniendo en cuenta las limitaciones que supone realizar un bodegón improvisado al aire libre la veo muy bien, salvo lo ya comentado me gusta mucho y la inclusión de "los paseantes" al fondo le da un plus.
Un saludo.
Qué noooo... Que te has equivocado, que esta foto es para el foro de retratos
Creo que es un bodegón callejero que inevitablemente ilustra el ambiente de Marruecos, con ese fondo desenfocado.
La luz, pues la que había... Además, esos reflejos metálicos son muy difíciles, haya la luz que haya.
Un saludo.
Me uno a los comentarios, para estar realizado "in situ", todo un logro.
Saludos
Yo le veo que tenias que haber quitado los halos que te salen en el asa
http://www.flickr.com/photos/turricanmurcia/
Hay gente que escribe poemas con la luz, yo solo intento no cometer muchas faltas.
Marcadores