Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me fui de copas

jsejtman no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Talking Me fui de copas

Hola,
    Queria compartir con ustedes esta foto, fruto de una salida fotográfica con el curso que estoy haciendo.
    La foto fue tomada en el "Mercado de las Pulgas" de la ciudad de buenos aires, en el barrio de colegiales.

Aprobecho para consultarlos si saben como se podria sacar o atenuar el ruido ISO que se ve, por ejemplo, en la parte izquierda de la foto con photoshop.

Espero vuestros comentarios, críticas y análisis.

EXIF: f5, 1/40, iso 1600, longitud focal 49mm (efs 18-55 is), modo manual, sin flash

Muchas Gracias por pasar

Saludos

Julio

mpancorbo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Bueno, tiene ruido como es lógico a 1600 ASA ;-)

La foto tiene su interés, aunque la composición no es muy ortodoxa. Yo la arreglaría un poco rebajando el margen superior hasta la barra negra.

También tiene bastante dominante verde, como de luz de fluorescente. Si no es posible corregirla, yo probaría b&n.

jsejtman no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por mpancorbo Ver mensaje
    Bueno, tiene ruido como es lógico a 1600 ASA ;-)

La foto tiene su interés, aunque la composición no es muy ortodoxa. Yo la arreglaría un poco rebajando el margen superior hasta la barra negra.

También tiene bastante dominante verde, como de luz de fluorescente. Si no es posible corregirla, yo probaría b&n.
    Hola
    Gracias por tu comentario
    Voy a probar cortandola un poco por donde decis (de hecho ya esta recortada asi que con probar un poco mas...) si me gusta el corte la subo.

la foto esta sacada en un lugar iluminado con tubos, con el balance de blancos puesto en tubo. pero lo verde que ves es porque le resalte los verdes (me gusto como quedo con los verdes fuertes porque resalta mas el primer plano!)

Gracias de nuevo y voy a probar lo del corte!

Saludos

Julio

micalet no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Aunque me gusta la idea hay demasiados elementos y se pierde la idea que creo tenías. Tal vez sólo las copas, sin estantes, etc... quedaría mejor pero bueno es una tienda y se hace lo que se puede.
    Saludos,
    Última edición por micalet; 08/11/2009 a las 15:54 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    ... sigo rastreando!!
    Ya tengo mi pequeñito rincón en la web y al que estais todos y todas invitados.

Etiquetas para este tema