Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Solo en el trastero

Photocontrol no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Lightbulb Solo en el trastero

Ese gran amigo de tantos veranos de antaño. Ahora relegado a lo más oscuro de la casa. Un pequeño homenaje a estos artefactos, pequeñas neveras que hacían las delicias de los hombres y mujeres en tierras tan calurosas en verano como las nuestras.
    Juan

Natsumi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Como que tiene un pelín más de luz no?

Photocontrol no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No entiendo la observación. ¿Le falta o le sobra luz? Es decir "tiene un pelín más de luz" es que esta sobreexpuesta o lo contrario. La luz que tiene es con la que contaba más un flash difuminado, para recrear la atmósfera real de la foto.
    Saludos
    Juan

J. Larbec no ha iniciado sesión Soy muy raro
    Me gusta como has fotografiado a ese compañero que efectivamente nos acompañaba todos los veranos. Recuerdo que mi madre solía echar unas gotitas de anís al agua. Bonitos recuerdos me trae tu fotografía.

Yo cortaría 1 o 2cm por abajo.

De luz la veo bien.

Un cordial saludo
    El mejor espejo es un ojo amigo.

FranGB no ha iniciado sesión ..........
    Me gusta el tratamiento dado resaltando las texturas. Para mi gusto la composición demasiado centrada... quizás dándole más aire por la derecha acentuarías la expresividad de la foto...

Saludos

Yonosena no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por FranGB Ver mensaje
    Me gusta el tratamiento dado resaltando las texturas. Para mi gusto la composición demasiado centrada... quizás dándole más aire por la derecha acentuarías la expresividad de la foto...

Saludos
    Me apunto al aireado derechil . También la veo un poco plana, como si le faltara un poco de contraste.
    El BN tan suave me gusta mucho.
    (En el cole lo llenábamos de naranjada de polvos y mi abuela lo tenía siempre en la sala, al lado de una mesita de noche, con el agua bien fresquita)

Ollomon no ha iniciado sesión Habitual
    Un encuadre horizontal dejando entrar en el plano a esa ventana que asoma por la derecha hubiera dado más fuerza a la imagen a la vez que dejaría el motivo menos aislado y monónoto.

La luz y el tratamiento me parecen correctos. Experimenta con el plano porque creo que puedes hacer unas tomas fantásticas ampliando el entorno.

Saludos
    http://www.rlado.com
    Canon Eos 5D Mark II, 50 f1.8, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6, Flash Canon Speedlite 580EX II y 380EX, Manfrotto 055XPROB+804RC2,...
    «Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz» Steve Mcurry.

Etiquetas para este tema