Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Manzanas (Para Goliat)

J. Larbec no ha iniciado sesión Soy muy raro

Manzanas (Para Goliat)

Hola compañer@s,

Son simplemente unas manzanas dentro de un amplio encuadre.

Gracias por pasar y un saludo

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por J. Larbec; 07/09/2009 a las 19:39
    El mejor espejo es un ojo amigo.

Goliat está en línea Vivo en los foros
    Julio.
    Estas deliciosas manzanas me han alegrado la tarde.
    Me atraen mucho las imágenes en las que aparecen seres u objetos parcialmente devorados por las sombras.
    Me traen a la mente las cosas que comentábamos hace año y medio, acerca de bodegones.
    Me gusta la estética de la composición en forma de L y la armonía tonal del conjunto.
    Estoy pensando en que quizá quede bien también, con un recorte del lado izquierdo, más o menos de la mitad del ancho de la zona oscura actual que queda entre la última manzana y el borde de la foto, pero en todo caso, es una delicia contemplar esta imagen, y estoy seguro que le encantaría al propio Thom Boekhoven de quien hablábamos en aquella época.
    Me encantaría contemplar esta fotografía adornando una pared.
    Muchas gracias mi admirado y estimado compañero de foro por este precioso regalo que me deleita y emociona.
    Ojalá un día nos veamos en Madrid y te pueda dar en persona el fuerte abrazo que te mando ahora.

A75
    A75 no ha iniciado sesión Piensa McFly, piensa
    Elegante a rabiar, muy fina y de un gusto soberbio. Personalmente le daría un poco más de color a las manzanas, o al menos subirle un poco el verde pero de todos modos te ha quedado muy guapa Julio.
    Salut!

huertas19 está en línea Hágase la luz....
    Unoo de tus clásicos,que a veces hecho tanto de menos....elegancia es la palabra de tus fotos......

Un abrazo,amigo
    http://huertas19.blogspot.com

Algún día...aprenderé......

drakar no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta, muy elegante como ya ha dicho A75, un formato estupendo queda bien hasta con el espacio dado por la izquierda, aunque yo hubiera cortado un pelín por ese lado, pero dejando más que el lado derecho. Me gusta la manzana que queda mitad detrás de la botella, y la sombra reflejada en ella de la manzana que está a su lado. El primer plano de la botella con la manzana que está a su izquierda también me gusta, te ha quedado un bodegon muy fino. Un saludo.

die
    die no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No son simplemente manzanas. Son manzanas, sidra y el símbolo de windows reflejado en la botella. Me gusta, me viene a la cabeza mi tierra, Asturias.
    Un saludo.
    Sony A200 17-70mm

http://www.flickr.com/photos/31416713@N08/

http://laisladelassilfides.blogspot.com/

Vicente M. no ha iniciado sesión Esperando respuestas.
    Bodegón de los clásicos, con tu sello de sobriedad y ese gran toque de mimo en la luz.
    Dos planos que visualmente parecen tres: las manzanas del fondo, la botella y la manzana en primer plano. Pero son dos planos.
    Al ver la primera visualización de la fotografía da la sensación de una caida hacia la izquierda, es por el efecto de la manzana de la izquierda. Pero conforme vas viendo la composición resultan muy agradables esos dos planos.
    El mimo del cristal es muy bueno y ese aire por la izquierda perfecto.
    Un buen trabajo Julio.

Un abrazo.
    "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    Bodegón clásico donde los haya pero de una enorme elegancia. Eres el señor de las sombras y medias luces. Qué limpieza tan fascinante. Me recuerdas a los pintores tenebrista pero sólo en ese aspecto. Una gran foto Julio.
    un abrazo

_AkuA_ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Que bonita ,que bonita ,enhorabuena.Un saludo
    No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.

xenia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Sobriedad y elegancia en estado puro, me parece una gozadaaaaaaa

Tete no ha iniciado sesión Perdiendo terreno
    En este tipo de tomas eres un maestro, has cuidado todos los detalles y le has dado una iluminación sutil a la foto.

Muy buen trabajo.

Saludos.
    La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
    (Ricardo Ledesma.)

Palacios no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Normalmente tendemos a cerrar mucho mas el encuadre en este tipo de fotos, pero caramba ha quedado muy elegante y con una iluminación excelente.
    saludos

APRIE está en línea Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por A75 Ver mensaje
    Elegante a rabiar, muy fina y de un gusto soberbio. Personalmente le daría un poco más de color a las manzanas, o al menos subirle un poco el verde pero de todos modos te ha quedado muy guapa Julio.
    Salut!
    Coincido plenamente con el comentario que ha realizado A75 , felicidades . Un saludo

Luduen no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Yo quiero hacer simplemente unas manzanas asi!!!! que elegancia!!! un derroche de buen gusto y de buen hacer!!
    Te felicitooooo!!!!
    Muy bien dedicada!!
    Un abrazo a ambos!!!
    Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...

http://www.flickr.com/photos/luduen/