Gracias por pasaros
![]()
Gracias por pasaros
![]()
Me gusta como está de luz y los brillos que esta produce. En cuanto a la compo, la caracola y la vel se confunden un poco, se podrían haber separado un pelín de nada. Hasta luego Tali.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
La luz creo que está bastante bien.
No me gusta la composición debido a que interfieren unos componentes con otros. Son solo tres, caracola, vela y aceitera. Hubiera sido facil distanciarlos un poco entre si. Por cierto no veo muy claro el casamiento entre estos tres elementos.
No se aprecia muy bien si la vela está encendida o apagada, este creo que es un detalle importante.
Ese fondo azulado creo que no le va muy bien a la imagen. Mejor hubiera sido mantener un fondo negro o asemejar su tono con el de la derecha.
Bueno, esta es solo mi opinión.
Compañeros que saben mucho más que yo de bodegones te darán comentarios más constructivos.
Un cordial saludo.
El mejor espejo es un ojo amigo.
A mí me gusta tanto la luz y los colores que no me atrevo a comentar nada en contra. En todo caso, quizá podrías haber centrado un poquito más el motivo a costa de un poco del espacio dado a los reflejos por abajo, lo azul por la izquierda y lo negro por la derecha. Pero estoy diciendo muy poco. Es que ya digo que me encanta. Sí que me gustaría es que, si te parece, comentaras un poquito cómo la has hecho.
Nikon D700 + 50/1.4 + 17-35/2.8 + 80-200/4Ais + SB900
Veteranas: Nikon F + 28/3.5+35/2.8+50/1.4+135/3.5; Mamiya C3 + 65/3.5+80/3.5+180/3.5; Yashica TL Electro X + 50/1.4; Yashica J
Y este botón... ¿para qué será...?
Marcadores