OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas. |
![]() |
|
||||
|
La Forja de un Mito
Buenas noches a todos,
Después de unos meses sin haber subido ninguna foto (ahora tengo casi todo el tiempo libre dedicado a mi pequeñin), he sacado un ratito para preparar esta foto. Por cierto, antes de que me lo digáis vosotros, me he dado cuenta de que al reducir el tamaño de la foto y guardarla como jpg, la foto pierde enfoque y los colores se van al rojo. ¿Esto es normal? Lo del enfoque puedo llegar a entenderlo pero, ¿los colores? ![]() Bueno, pues gracias por comentar y un saludo a tod@s.
Te propongo una cosa. Yo comento tu foto y tú comentas la mía... ![]() Ultimas fotos: Cae la Noche sobre el Kursaal - Paseo de Francia - Puente de Santa Catalina - Nieve Virgen - Tsunami - Las Puertas del Infierno FDLS: La Forja de un Mito |
| Publicidad |
|
||||
|
Excelente idea y excelente ejecución...Espero que eso que arde no sean las calorias, jeje..Una fotografía muy sobria pero exquisita...
Los colores como no he visto los otros, no puedo comparar pero estos me gustán tal cual. Rebienvenido seas...miedo me has dado...dentro de tres meses llega mi chiquitina..y me pongo en tu lugar.. Un saludo.
|
Una fabulosa idea muy bien desarrollada.
Como tampoco he visto los otros colores, no los echo en falta. Felicidades. |
|
||||
|
Me gusta mucho la idea, esta muy bien, quizas un poquito de menos aire por arriba, en cuanto a lo del color cuando comprimes a jpg puede pasar de todo.
saludos
|
Pues no, no se me ha ocurrido pasar a sRGB. Probaré a ver. En cualquier caso voy a tener que comprarme tarde o temprano un calibrador, porque en casa tengo un monitor LCD en la oficina dos CRT y en los tres se ven distintas las fotos. Que dos están mal calibrados es un hecho, la pregunta es ¿Hay al menos uno que esté bien?
Enhorabuena por la futura chiquitina, ya verás como se te pasan las horas mirándola. En cuanto a lo de tener miedo, tranquilo, que un bebe quita muuuuuuuuuucho tiempo pero lo compensan de sobra desde su primer segundo de vida. Saludos y gracias por los comentarios.
Te propongo una cosa. Yo comento tu foto y tú comentas la mía... ![]() Ultimas fotos: Cae la Noche sobre el Kursaal - Paseo de Francia - Puente de Santa Catalina - Nieve Virgen - Tsunami - Las Puertas del Infierno FDLS: La Forja de un Mito |
|
||||
|
Una idea genial. Es excelente sobre todo esa base donde se coloca la base del vaso de cocacola esta super lograda.
|
Me encanta, una foto estupenda, con un título muy apropiado. De nitidez la veo fenomenal y la forma con que las llamas bordea el vaso me gustan también, teniendo buena iluminación. Enhorabuena
|
|
||||
|
Magnífca, me gusta mucho, todo en ella un acierto.
Despues de reducir el tamaño y pasar a jpg siempre se pierde nitidez, yo le aplico un poquito de máscara de enfoque siempre. Lo del color ya es mas raro. Un saludo y rebienvenido.
|
Genial simplemente.Saludos
|
|
||||
|
Me gusta el encuadre y la foto original, original que digo... muy original.
P.D. Yo los colores los veo bien. Saludos Mi última foto: http://www.ojodigital.com/foro/bodeg...aque-mate.html
|
La idea me parece genial y la ejecución también. Un auténtico fotón.
Para aportarte algo, y a lo mejor es paranoia mía, pero siendo un mito, quizá hubiera colocado el conjunto arriba, dando el aire por abajo. En cuanto al enfoque, y lo que hago es, antes de enfocarla, la reduzco de tamaño y luego le doy la máscara de enfoque. Al reducir siempre pierde nitidez. Felicidades por la foto y por el pequeñín.
|
Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os guste la foto.
Saludos.
|
||||
|
Considero muy dificil concebir esta fotogrfia y mas aun realizarla.
![]() ![]() ![]() ![]()
||||
|
Me gusta mucho la ejeción de la foto y también la luz, recortaria un poquito por arriba para centrarnos más en el protagonista.
Saludicos
|
Felicidades por ese chiquitin y por ese peazo de foto que nos has dejado, está impecable.
|
|
||||
|
Caray que bueno. Todo técnica e imaginación, pero a que dosis compañero !!!.
Felicidades, muy merecido premio, salu2.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|