OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
De la unión de tres fuerzas digamos , fotografía , Internet y buena gente
sale algo bonito que solemos llamar amistad , gracias Eduardo por la foto y gracias por ser uno de los ingredientes , cuídate, nos vemos pronto . Acuérdate de Karim es de esas personas de las que cada día hay menos . Un abrazo fuerte
|
Hola Eduardo, pues que quieras que te diga, tu sabes perefectamente que este es el tipo de bodegones que a mi me gusta. Muy buena esa luz concentrada en las uvas del primer termino.
Aunque sea un atrevimiento por mi parte, me permito una sugerencia: me hubiera gustado ver esas hojas rompiendo un pelín la diagonal, un poquito más separadas del racimo y con el reflejo también un poquillo más marcado. Pero estas menudencias son cuestión de gustos. Buena fotografía Eduardo. Un abrazo
|
Buena composición, me gusta la luz que tienen las uvas. El color de las hojas lo veo menos natural.
Un saludo |
|
||||
|
Eduardo, estás en tu salsa, veo que lo dominas a la perfeccion. Que puedo decir, si de bodegones ni papa, solo que veo que te lo curras bien.
Un abrazo |
|
||||
|
Me dejan la boca abierta tus fotos.
Como...como...pero como se sacan estas fotos! Esa luz, esa composicion, ........ Sin mas... un saludo. snif! |
|
||||
|
Magnífica, Eduardo... tiene una iluminación soberbia... una pasada... y unos colores que son una delicia... enhorabuena.
Un abrazo. |
|
||||
|
Un bodegón encantador, ya los iba echando de menos. Me gusta especialmente como la luz está modelando las uvas y confiriéndoles volumen.
Un abrazo, |
|
||||
|
Esa luz!!! Me gusta como ha quedado en conjunto. Como pero me atrevería a corroborar lo que apunta DSAMPER acerca del color de las hojas...
Un saludo ![]()
|
Me uno a lo dicho por los compis.
Una imagen con gran realismo,estan pidiendo comeme. Enhorabuena y un saludo. |
|
||||
|
bella esa luz eduardo, un saludo
|
|
||||
|
Muy apetecible, eso quiere decir que la foto es buena, dan ganas de coger el racimo. Las hojas las veo algo saturadillas. La composición acertada, aunque probaría eso de jugar con la hojas por abajo.
Saludos
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|