OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Vaya Martín, ¡¡¡OTRA AGRADABLE SORPRESA!!!
Tu fotografía no me gusta un poco, me gusta mucho, y te explico porque: - De entrada creo que es una toma bastante dificil de realizar. - Una magnífica luz que dota a la imagen de un gran volumen. - El encuadre es para mi gusto muy bueno. - El reflejo está muy bien medido, no quitando protagonismo al objeto principal, pero sin embargo dejándose notar lo suficiente. - Las tonalidades, texturas y nitidez son fantásticas. Enhorabuena por tu imagen, muchas gracias por tu dedicatoria y muchas gracias también por comentar mis fotografías. Estoy seguro que esta fotografía gustará mucho al resto de compañeros y que tendrá muchos comentarios ya que la imagen se lo merece. Un fuerte abrazo Martín.
|
Una dedicatoria muy merecida...me gusta mucho la foto.....ahora me joroba que con este monitor,no te pueda sacar faltas......Jajajajajajajaja.
Un abrazo,martin |
|
||||
|
Casi me lo pierdo Martín. Es cierto que no sólo de paisajes se vive. Si Julio dice que le gusta, que no te diré yo. Me parece buenísimo, parafraseando a Eduardo, hoy te llevas mi ACOJONANTE del día. Un abrazo.
|
|
||||
|
Que pedazo de bodegón... El propio Julio te lo ha dicho todo, pero yo, por encima de todo, me quedo con las texturas que has sacado. Fabulosas.
Gracias por compartirla.
||||
|
Gracias chicos por pasaros y comentar
saludicos |
|
||||
|
Aplauso, medalla y beso!!!!, como en las olimpíadas.
Realmente hermoso bodegón. Un abrazo |
|
||||
|
Sólo tu conoces el almirez modelo u objeto de tu bodegón. Si la imagen es fiel reflejo de objeto y su textura, has conseguido un estupendo bodegón. Buen trabajo.
Saludos
|
Me parece que has controlado muy bien la luz y has "exprimido" al máximo las texturas. Buen trabajo.
1 saludo |
|
|||
|
No te imaginaba haciendo bodegones y realmente me parece espectacular. Aunque no tengo mucha idea con este tipo de foto, ese fondo negro con esos reflejos me parecen muy buenos. Enhorabuena!!
Un saludo |
|
|||
![]() ...los puntitos rojos? |
|
||||
|
Lo de llegar tarde a una foto es que, probablemente ya te lo habran dicho todo, o casi.
Pues bien... a mi no me gusta.... me encanta!. Me parece un foton. Pero tu no eras de paisajes? un saludo. |
|
||||
|
Me parece sensacional, perfecta en luz y composición.
Saudos |
|
||||
|
Cita:
saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|