.......un tío que podía estar echándose la siesta a la hora de la comida, pero en vez de esto esta haciendo fotos...
A ver que os parece.
Un saludo a todos y gracias por comentar...
![]()
.......un tío que podía estar echándose la siesta a la hora de la comida, pero en vez de esto esta haciendo fotos...
A ver que os parece.
Un saludo a todos y gracias por comentar...
![]()
Muy bien iluminada y preciosas texturas. Dan ganas de meter cuchara.
Saludos
yo la veo bastante correcta pero me molestan los brillos en la mayonesa, un saludo
Muy bien iluminada y buenas texturas, pero para ser una imagen de comida "p'a comé" debería estar impecable. No se si me mola mucho el aspecto de ese perejil...
saludos
Muy buena aunquwe un filtro polarizador te hubiera ayudado con los reflejos.Me da la sensación de que el perejil está frito........esta foto necesito un perejil más fresco.....
Un abrazo
Gracias por la ayuda huertas, lo que pasa que este es mi primer experimento después de haber llegado mi polarizador, y la verdad es que es cojonudo, me a quitado una cantidad de reflejos tremenda, lo que pasa es no ha quitado todo. Lo del perejil, es que no tenia fresco, era congelado, es que lo hice todo a prisas...jejeje...
Gracias por comentar...Un saludo...
Pues a mi los brillitos que tiene me gustan mucho, creo que hacen la mayonesa mas apetitosa. ¿Por qué siempre tenemos que valorarlos negativamente?
Lo del perejil congelado... eso no, no mola.
Un saludo.
Dan ganas de mojar el pan ....mmmmm.Buena iluminacion y texturas .
En este caso los brillos dan volumen a la imagen y no los veo como algo negativo, al contrario.
Lo del perejil es una lástima...
Salut!
Me gusta la imagen, y no me molestan en absoluto los brillos.
Coincido en cambio en que el perejil debería ser fresco.
También creo que el fondo debería verse más limpio, sin ésas zonas algo grises.
Saludos, Arivoney
Lo del perejil trae cola.... El fondo me hubiera gustado más limpio.
http://peperosal.blogspot.com/
http://jarosal.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jarosal/
Hola a todos, gracias por los comentarios y ayudas.
Como algunos tenemos una opinión, y otros otra, os dejo esta muestra de los reflejos.
Ambas fotos están sacadas con polarizador, lo único es que en la primera esta en el punto máximo que conseguía el polarizador quitar los reflejos y la de abajo esta en el punto mínimo, o sea, que no quitaba casi nada de los reflejos.
A mi en particular no me molestan los brillos en la mayonesa, y estoy de acuerdo con frivera y otros compañeros que los brillos dan una sensación de estar mas apetitosa.
Lo del perejil, si es una lastima, como hice todo a prisas no me iba a buscar un perejil fresco a la hora de mi comida.( la próxima os prometo perejil fresco)
Y por ultimo, lo del fondo mas limpio, el fondo lo he seleccionado y lo he hecho todo en blanco, el gris que hay todavía sobre el fondo es el borde del plato donde estaba la mayonesa, y tenido que difuminar el borde para que no quedara tan falso en fondo.( ya que no dispongo de ninguna iluminación profesional) he intentado al máximo posible disimular un fondo real.
Bueno, esto os explico nada mas por decir como hice la toma y donde están los errores.
Gracias a todos, si no fuera por vosotros estaría perdido...jejeje...
![]()
Me ha gustado mucho, sobre todo la iluminación, esos brillos le dan vida, muy luminosa y nítida, buena composición.
Marcadores