Como final a la trilogía de las letras, de la palabra, os dejo la tercera entrega.
Como final a la trilogía de las letras, de la palabra, os dejo la tercera entrega.
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
Jeje, que arte, simbología, paralelismo, asociación ideo-gráfica.
Si la RAE hiciera llaveros publicitarios, este sería un ingenioso punto de partida para hacerlos en chiquititos.
Observo que hay cuerdas vacías, quizás van a inventar nuevas vocales ?.
Sólo una pequeña 'pega', al fondo las cuerdas parecen perder un poco de nitidez, foco, creo que las prefiero bien enfocadas, por ser el otro objeto principal junto con las vocales.
La presentación sobre blanco me gusta mucho, composoción también, creo que es la que más me gusta de las tres, por esa asociación ideo-gráfica, bueno las tres la tienen, pero esta me ha hecho sonreir.
En resumen, menuda trilogía !!!. Una admiración por cada una de ellas.
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Joer aun me hacen chirivitas los ojos con tanto viaje de un lado para el otro, no se si sacas mas rendimiento a la impresora o a la camara...jajajajja. Muy buena.
Un Saludo
Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch.....
http://www.fotopunto.com/117617
Pues sin dudarlo esta es la que mas me gusta de las tres sin desmerecer las anteriores por su puesto, parece un acertijo, con esas cuerdas sin letra, no le veo ningún pero, no se tal vez en las ultimas cuerdas se aprecia un poquito de falta de foco, pero sin la mayor importancia.
Por cierto enhorabuena por esa foto de la semana.
Saludos.
Buena forma de despedir esta serie, tan buena como las anteriores, no sabria con cual quedarme, saludos
Buena trilogia birritas. Enhorabuena
Bien Vicente bien, estoy deseando ver tu proxima creación. Una serie genial, llena de inteligencia e ingenio. Un trabajo excelente ante el cual hay que felicitarte. Un abrazo.
Estupenda birritas, una imaginación como ya han dicho mis compañeros fuera de serie. Me gusta y mucho. Enhorabuena, una vez más¡¡
menudas te estas marcando ultimamente.
A ver con que nos sorprendes la proxima.
Desde luego un gran ejercicio imaginativo.
Un saludo Vicente
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Soberbia triada. Enhorabuena "Birri". Yo no sabría con cual quedarme. Me gustan las tres.
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
hola!
porque has dejado esas sombras tan débiles?...me imagino que s como hablar en voz baja, cuando la luz es algo aterradora.
los cordones los veo rarisimos...no me encajan muy bien su acabado. (es como la parte fatídica de la foto, no por la composición sino por su acabado.
la idea la veo bueníssssimaaa! así como la serie...
birritas, no sé si sabré agracecerte todo lo que haces por mí! pero yo lo intentaré.
saludos!!!
Original presentacion para las vocales con ese b/n tan suave sin extridencias por ninguna parte.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Marcadores