Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una buena dieta

Palacios no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Una buena dieta

espero que os guste, un saludo

Jesús no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Buen título.
    Quizás vea el plato algo sobre ilumanado. No quemado, pero con algo más de luz.
    Veo que la luz está bien dirigida. Las sombras que proyecta la cinta métrica son mínimas, una acierto.
    También veo bien elegido el fondo.
    Saludos.

Jesús

hera no ha iniciado sesión Atrapando instantes
    mmm... que plato...no se, no se...yo prefiero uno de esos que nos comemos en las kddas... menos diétetico, eso si...pero vya....con más sabor .

BUeno, venga, fuera de bromas, veo una buena idea, muy bien captada. Bien centrado el plano y buena definición y texturas.

Como cosa mejorable hubiera elegido un plano completamente blanco, por ejemplo, pues lo dibujos de espigas me distraen un poco.

Por lo demas, buena foto...pero platos...los prefiero rellenos de otras cosas eh..ja,ja,ja...

Un besazo
    Canon Eos 550d -Canon 18-135 - Tamrom 90 macro - tubos de extensión - Sigma 55-200 - flash canon 430 exII

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Encuentro el plato un tanto sobreexpuesto y con una ligera dominante azul (quizás sea mi monitor o el Balance de Blancos mal ajustado, me suena a luz de fluorescente de la cocina). Buen enfoque. Quizás en un formato más cuadrado y entrando aún más así el plato no estaría mal; puestos a pedir, descentraría en este formato el plato y pondría el principio de la cinta métrica 'abandonando' el plato dándole más aire en esa dirección, no se sí me entiendes !!! ... pero sería otra foto.