Original bodegón . Contrasta muy bien las flores con el fondo. Bien realizada . Gracias por compartir.
Original bodegón . Contrasta muy bien las flores con el fondo. Bien realizada . Gracias por compartir.
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
Precioso mar de margaritas Jesús, preciosos esos reflejos en el "agua" del mar. Buena idea, bien jugado el título y la composición una delicia. Muy buena toma. No me importaría tenerla enmarcada.
Saludos.
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
Te dire lo que pienso de la foto cuando me digas como diablos has conseguido esa textura en los petalos.
Te estoy empezando a coger mania....
Saludos.
Que Hermosa!! Sobran Palabras. BikiÑos!
N
Estupenda, esos blancos sobre negros la hacen genial, me parece muy bonita.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde nuriaescobedo@ya.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Unos blancos perfectos, con textura, la resolución muy buena y la luz excelente, saludos
Estupenda imagen, tiene unos blancos muy buenos y la idea de rodearlos de negrura un gran acierto para que destaquen. Muy buena foto.
Aisss, estos maestros, siempre con sus notas ...N![]()
Original, bien realizada y texturizada, con la iluminación y composición en su punto adecuado.
Yo también le pongo una N
LA FOTOGRAFIA DEL SIGLO 21MI FOTOBLOG: PULSA AQUI PARA VERLOMI BLOGSPOT:PULSA AQUI PARA VERLOMI DIARIO DE VIAJE A PARIS
Ahora si te la critico. Una composción ordenadamente desordenada. El color derrocha pureza y calidad, detalles que parecen dejados al azar pero que estan perfectamente estudiados.
Para mi es una foto de Autor, con mayusculas, que demuestran que te curras cada foto y su tratamiento.
Enhorabuena, Jesus, preciosa foto.
Saludos.
Realmente bonita y muy elegante, esos reflejos son la guinda del pastel.
Buen trabajo y felicidades
Saludos.
La veo perfecta tecnicamente pero no me termina de convencer la composicion.
Un saludo.
MUy guapo el contraste de el blanco con el negro.
Saludos
Es una preciosidad, los contrastes de colores, los reflejos, las texturas son estupendos.
Saludos.
Publicidad
Marcadores