Quizá no pretenda ser un bodegón, tan sólo un sueño.
Quizá no pretenda ser un bodegón, tan sólo un sueño.
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
Bueno como sueño te lo admito, como realidad no, el guacamole lleva algo de cebolla pero nunca ajo..
Coincido en lo de enfocar algun elemento y un pelin mas de luz.
sAludos
Ese tratamiento me gusta, la luz la composisicói, ese color, es un buen bodegón el que has relizado, lo que no entiendo o no llego a entender es el título, pero la fotografía me gusta, rememora a las pinturas de los antiguos calendarios caseros. Un saluo.
El tratamiento es muy bueno, eso sí, la hace muy irreal fotográficamente hablando, que por cierto, no tiene el porqué ser algo malo.
Un tratamiento muy original y bonito.
Me gusta.
Un abrazo
Es Un Bello SueÑo. El Ambiente Es Calido. Pero Si Embargo Me Inquieta. Has Conseguido Atraer Mi Curiosidad. Undia Espero Que Nos Interpretes Eses SueÑos Con Palabras. Me Da Que Van A Ser Interesantes. Besos!
Me parece que te ha quedado estupenda..., difícil de hacer por el tto que has hecho..., es muy similar a las imágenes que tenemos en los sueños...
Besines Birritas.
Pues si que has sabido aprovechar el desenfoque. Queda como algo difuso en la mente, comocuando te acuerdas de algo sin concretar. Me gusta.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Una obra de arte. Es, casi, una pintura impresionista. Que digo casi... mejor¡¡¡¡
Fernando Zuazua
Muy buena me gusta también,,,
Un saludo.
Ese efecto soft no me desagrada parda nada.
Pero la luz se me hace algo corta, sólo un poco más y quedaría estupenda.
De todas formas me gusta la composición y la disposición de los elementos.
Saludos.
Jesús
Un sueño de imagen.
Me gusta.
Saludos
Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la foto, muy original. Has conseguido la oniridad que pretendias. Enhorabuena.
Saludos
Ana
Pues el tratamiento la deja con un aspecto de pintura suavizada bastante alejada de lo que es un bodegón, pero me gusta esa suavidad y ese aspecto.
También los tonos son muy atractivos.
Original y alejada de todo canón visto en este tipo de composiciones.
Saludos
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Marcadores