Registrarse
Resultados 1 al 15 de 15
    Jim Carrey no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    24 ene, 07
    Post Thanks / Like

La muñeca de los ojos azules

Buenas.
    Hoy quiero compartir con vosotros esta imagen. No sé si un bodegón propiamente dicho, pero no veo otro foro dónde pueda ubicarse. Es simplemente una muñeca de porcelana de mi hermana, pasada a B&N pero manteniendo en color los ojos, porque es lo que más destaca de ella.
    Está hecha con una Casio Exilim ( a ver si tengo tiempo este fin de semana para estrenar la D40 ). Espero que os guste y que me digáis que fallos tiene.
    Gracias de antemano.

Saludos a tod@s

Última edición por Jim Carrey; 27/01/2007 a las 19:51 Razón: Editada para subir la nueva versión, con los ojos menos contrastados

lesko no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    24 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Yo desaturaria un poco los ojos, el resto lo veo bien.

Saludos
    Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 400 f 5,6 L USM

lipo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    11 nov, 05
    Post Thanks / Like
    buen trabajo de PS ...virado y ojos en color..BUENA FOTO...pero ..si, desaturaría un poco los ojos para no contrastar tanto con el virado sepia...

Ingreso
    24 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias lesko y lipo por vuestros comentarios. Se agradecen mucho, sobretodo ahora que estoy empezando.

Probaré a desaturarlos algo, aunque la idea inicial era precisamente esa, que contrastaran bastante en relación al resto de la foto, pero bueno, haré la prueba, para tener las dos visiones.

Gracias de nuevo.

obelixtiti no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    04 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Muy efectiva esa selección parcial, bueno a mi gustan los ojos así, no tienen por que parecer real, es su encanto
    Saludos
    Mis ultimas fotos el el foro 12.10.09 - 15.10.09

Mi casa digital última actualización 08.08.2010

Ingreso
    24 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias por tu comentario Obelixtiti. Los ojos los he suavizado un poco después de los comentarios de lesko y lipo, antes destacaban bastante más, de ahí que comentaran eso.

Un saludo

jsalsero no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    24 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Una fotografia interesante quiza la bajaría un poco de niveles, igual es mi pantalla.
    un saludo
    La fotografía es, en realidad, la habilidad de plasmar una mentira visual.>> Terence Donovan (fotografo)

www.juanrocafotografia.com

Fran 3 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    03 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Buena fotografía, muy buena, la luz es perfecta aunque algo sobrexpuesta por la parte de la frente, el color, la definición, pero los ojos en azul... para mi gusto no le pegan en absoluto, yo la hubiera sacado tal como és la muñeca, que por cierto es preciosa, sin colorearle nada, pero también te digo una cosa que casi siempre digo..¿a tí te gusta...?, pues si te gusta a tí que es lo principal, asi debes dejarla. Un saludote

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Bueno, si vas arepetir la foto puedes probar un par de cosillas que creo que la mejoraran

En lugar de usar el flash integrado de la cámara utiliza... cualquier otra fuente de luz!! , son un flexo atravesando un folio obtendras una luz mucho mejor, aunque seguramente necesites trípode por la velocidad que te dará la falta de luz.

El encuadre no em termina de convencer, tiene los ojos demasiado centrados, si son el punto de interes principal, deberían ir en un punto que llamen más la atención, por ejemplo en la linea del tercio superior, abriendo un poco el encuadre y bajandolo ganaran en protagonismo

El tratamiento con desaturado parcial, pues no me acaba de gustar, es algo que es bueno saber hacer, pero creo que hay que utilizarlo con cuentagotas, y para cosas especiales, un desaturado parcial a los ojos es algo que he visto muchas veces (ojo, eso no quita para que estte bién hecho, que lo esta), el virado que le has dado si me gusta, yo optaría por dejar los ojos virados y si les quieres dar protagonismo dales algo de vida con una capa de ajuste de niveles.

Un saludo

maria esther Guest
    supongo que lo que te han dicho es de gran ayuda, yo como no se mas. solo te digo que a mi me parece perfecta. besos!

zineman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    23 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Lee los consejos de Jorgito, de los cuales aprendemos todos, que a este paso le habra que cambiarle el nick, por Don Jorge
    Un saludo
    Mi galería de fotos www.zine.clubalphaspain.com

Si te gusta el cine www.actualcine.com

rubichi no ha iniciado sesión AF-otando la ciudad
    Ingreso
    11 dic, 05
    Post Thanks / Like
    haz caso a jorgito que sabe muuuuucho en este campo... si, tal como dices ya has desaturado los ojos, creo que aún más lo deberías hacer...

saludos
    The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)

Mi página web: www.manuelvazquez.es
    Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com

Ingreso
    24 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Antes que nada muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. De verdad que anima mucho ver como se interesa la gente por lo que haces y como te aportan ideas para ir mejorando. Tendré en cuenta todos los consejos para futuras tomas.

Saludos

Vicente M. no ha iniciado sesión Esperando respuestas.
    Ingreso
    11 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Muy buen ejercicio Jim. Sólo decirte que me gusta, los apuntes mejorables ya te los han dado.
    Saludos.
    "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).

acuarios no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    25 may, 06
    Post Thanks / Like
    Me suelen gustar las desaturaciones selectivas, así que tu foto me gusta, además es una muñeca preciosa que creo que se presta a probar con otros encuadres y tonalidades.
    Saludos