OJODIGITAL

Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2008, 22:26
Habitual

Ajedrez

A ver qué os parece...

Agradezco mucho los comentarios y consejos que me váis dando, a ver si consigo hacer algo decente de aquí a poco.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2008, 22:03
Lleva poco por aquí

Hola. Francamente no sé que decirte, yo tampoco tengo mucha experiencia como para dar una opinión de la que se pueda sacar mucho. La verdad es que no le veo el punto a tu foto, para mí no tiene un punto de partida en el que la mirada se dirija a alguna parte. No sé, si tal vez el peón negro del primer plano se viera más y la línea del tablón de ajedrez estubiera más visible... marcaría una diagonal que asentara la vista hacia la torre del fondo. También hubiera fotografiado la torre Eiffel con su reflejo completo y no cortado, para darle simetría.
Como te digo es como yo lo veo, tampoco me hagas mucho caso. Espera a que te contesten los maquinones que hay por aquí a ver te pueden aconsejar.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-ago-2008, 21:32
Habitual

Gracias Minué.
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación