OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola Antonio! muy buen uso de la luz, eso ya lo sabes, y una composición muy acertada...me gustó más la versión del virado que me enseñastes en tu casa.
Un saludo!
|
me parece genial, una limpieza impresionante, un encuadre maravilloso, una luz alucinante y unos colores maravillosos, felicidades
|
|
||||
|
Exquisito !!!!
Una luz muy ben medida con una bella composición..... Un abrazo,Antonio |
|
||||
|
Precioso trabajo, Antonio.
Una delicia de tonos. Enhorabuena por tan bonito bodegón. Saludos cordiales. |
|
||||
|
Belleza, delicadeza y buena tecnica reunidas en una sola imagen.
Un cordial saludo
|
Todo un recreo para la vista.
Saludos. |
|
||||
|
Una iluminación perfecta.
La composición también me gustan mucho. Un saludo |
|
||||
|
¡Me encanta, muchas gracias! Ya me preguntaba por donde desaparecieron los floreros ;-))
La luz toda una maravilla, un besote
||||
|
Exquisito trabajo, buen resultado.
Bien iluminado, has conseguido unas tonalidades muy buenas. Un saludo. |
|
||||
|
Gracias por pasar y comentar. A los que no han comentado tambien se le agradece la pasada.
|||
|
me gusto mucho la eleccion de las flores y hojas.... exelente iluminacion de figura y de fondo!!!....el florero y la mesa por debajo golpean muy feo.... mala eleccion a mi gusto.....incluso le dan cierta inclinacion al producto, que no ayuda... el angulo de toma es exelente la las flores y hojas, por lo demos creo se podria haber mejorado.... igual, muchos puntos exelentes!!
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|