OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Sorprendente lo que una sola gota puede hacer, es chula la foto, un poco oscura por debajo como pega quisquillosa. pásate el enlace del tutorial. chao
|
|
||||
|
Hola
es estupenda, técnicamente perfecta. ¿usaste flash o luz contínua? Saludos
||||
|
Me encanta, muy buena.
¿Podrías poner el link a aquel tutorial? Saludos |
|
||||
|
Un diez en mayusculas,
![]()
Se dice que el hombre solo muere cuando deja de aprender...., no muramos. aprendamos!!! Nikon D200+Nikkor 18 70 + Nikkor 50 mm 1.4 + Sigma 70-200 + SB800 + tripode + ... Más imágenes aquí en mi web, http://www.fcomp.es |
|
||||
|
La foto está hecha con la luz de la ventana a la derecha y con flash... un solo flash aunque en el tutorial pone que mejor dos.
Os adjunto el tutorial... Tutorial: Fotografiar gotas de agua en plan casero. ISO 200, Velocidad 250, f 14 o 18, flash y paciencia |
|
||||
|
Me encanta, pedazo de fotos, gracias por el link.
Saludos.
||||
|
Muy pero que buenas...enhorabuena...
Saludos...
||||
|
Fantásticas tus gotas, tu tríptico y el tutorial.
Felicidades por esto tan bonito q nos traes.
|
Muy buen trabajo, me encanta el resultado. Esas gotas te han quedado de lujo y la idea de presentarlas en el triptico es todo un acierto, enhorabuena.
Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|