OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola cacharuco
mira que sorpresa Breveté early Coin Operated Auto-Stereoscope Coin Opera bei eBay.de: Sonstige (endet 25.08.08 15:40:22 MESZ) 3000 € ni mas ni menos. Saludos
||||
|
Uy qué cacharro más sorprendente! No había oído nunca hablar de una cosa así!
Sobre tu foto (la primera), no sé si es mi monitor o qué, pero veo muy poco detalle en el frente del aparato (vamos, que está muy oscuro). Imagino que para exponer bien el interior, tuviste que sacrificar el exterior... No sé si con un reflector, un snoot para ese trozo, o un tipo de hdr... hubiera dado mejores resultados. Saludines!
||||
|
Yo tengo uno parecido con fotos de mis antepasados y por la edad de esos antepasados es bastante anterior a 1920.
Tengo fotos hechas por ellos que están en cristal y otras –postales de la época– en cartón muy grueso que llevan una impresión al pie igual que las que muestras, son de Granada en vez de Barcelona. No sé lo que vale ni lo he indagado. Tampoco tengo intención de venderlo. Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|