OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
|
|||
|
Azur
Hola a todos, es la primera vez que me atrevo a publicar(en tan distinguido foro)una imagen con aires publicitarios.
La he tomado como un bodegon y con un iluminador de obra(como iluminador) Logicamente la expongo a critica y cualquier consejo para mejorarla me serviria de mucho. un saludo. ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
¿Hay manchas en el tarro? ¿o es en el sensor?
Me gustaría un poco más de luz...y un poco de más nitidez en la parte inferior... Un saludo!
|
Pues si parece que si....revisando la toma me he dado cuenta de que el sensor esta sucio...que mala pata.
Gracias por pasarte Malatesta y tendre en cuenta tus consejos. " la muerte es aquello que da el mayor sentido a nuestra vida " ¿pero por que habeces es tan injusta? |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|