OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
|
||||
|
collar
gracias por pasar, un saludo
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta, resulta una fotografía muy limpia con unos reflejos estupendos.
Yo probaría a dar más profundidad de campo. Un saludo. |
|
||||
|
Creo que has dominado muy bien la luz....a mi el desenfoque me gusta.Una foto mmuy atractiva y muy limpia.....Joder,que nivel !!!!
Un abrazo,j.carlos. |
|
||||
|
Podrias explicar como lo has hecho? Que utilizaste de base y que tipo de iluminacion, porque los demas datos los tengo en los exif. Supongo que es desenfoque lo has conseguido con el tipo de objetivo, o has sido algo con PS?
Ni que decir tiene que preguntandote esto es por que me encanta la foto.
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
|
||||
|
Muy buena la foto, sencilla y atractiva visualmente, a mi también me gustaría que comentaras un poco la realización, cuantas luces has utilizado?, chao.
|
|
||||
|
Todavia estoy decidiendome si me gustaria con mas profundidad o no , aun y todo, me parece una chulada porque demuestras que con algo tan sencillo como un simple collar se puede hacer algo asi.
Besos. |
|
||||
|
la foto la hice de la siguiente manera: siempre suelo hacer este tipo de fotos con un cubelite de lastolite (una sof box), el fondo es un plexiglas efecto espejo que compre de casualidad en b&h photo, coloque dos flashes bowens de 500 watios, uno a cada lado de la sof box, ambos con ventanas difusoras y a 1/8 de su potencia maxima y ya esta no tiene nada mas, el unico retoque de ps es en el color rojo que lo sature algo mas. Gracias a todos por pasar y comentar, un saludo
|
|
||||
|
Hola
menudo nivelazo estoy viendo por aquí, es una foto fantástica, con una composición muy atrayente. Saludos
||||
|
Me he dicho, "voy a echar hoy un vistazo rápido por bodegones", y mira lo que me encuentro.... un collar maravilloso!
... me encanta, la única pega es q estoy de acuerdo con abraham, bueno, me expreso mal, la pega no es abraham, es la pdc jeje.... pues eso, que la pdc tan acentúada...mmmm... quizás un poco menos...Pero por lo demás, es preciosa! me encanta esa nitidez tan extrema que tiene, y esa luz, y ese reflejo, y todo!.... Muy wapa carlos.... Un abrazo!! PD: Me prestas esos flahes? ![]()
|
Me encanta la nitidez y los colores, la compo la veo correcta tambien, has sabido jugar con el desenfoque, buen trabajo.
Saludos
|
A mi me parece una toma estupenda, con una iluminación de lujo, en definitiva, nada que objetar...una preciosidad...
Un saludo...
||||
|
Una muy buena imagen para mi gusto, en la que yo destacaría la iluminación. Me hubiera gustado verla también con un encudre un poco más abierto en donde el collar se "ahogara" menos.
Un cordial saludo
|
Guauuuu! canela en ramaaaaa!
|
Fantástica, una maravilla de bodegón. Una imagen muy limpia y con una iluminación muy bien trabajada y cuidada. La composición del bodegón la veo perfecta con el uso de ese reflejo. Personalmente me parece una imagen preciosa.
Un saludo.
|
Sencillamente preciosa.
Saludicos
Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo.......... Avatar por Zyriab No tengo mucho tiempo ultimamente asi que suelo contestar a quien comenta mis fotos.......... ![]() Más fotos:http://photo.net/photos/RicardoCortes |
|
||||
|
Una imagen muy elegante,con una luz estupenda.Saludos.
|
|
||||
|
Tremenda ,me gusta un montón.Un saludo
|
La veo sensacional. La nitidez de este primer plano estupenda, y la composición, con esa curva que traza el collar desenfocado en esa parte, muy bien también a mi parecer. Enhorabuena.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|