OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
|
||||
|
Rosas 89467@08 (Para arivoney)
Por tu detallazo de anes de ayer y por ser como eres.
Recibe un fuerte abrazo ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Impresionante la forma en que dominas este procesado, es magnífico, vaya detallazo!!
Besos
|
Muchas pero que muchas gracias amigo, no hacia falta tanto...jejeje..
Te ha quedado preciosa, me encanta esos tratamientos, la manera con que dominas este tratamiento es extraordinaria... Muchas gracias otra vez por enseñar tanto y tanto..... Un fuerte abrazo...
||||
|
Preciosa, una composición muy buena y un procesado muy guapo, me gusta un montón el marco.
Saludos
|
Hola, felicidades por la foto, ojalá te animes ha hacer un tutoría de como haces este tipo de fotos con algún que otro truquillo, chao.
|
|
||||
|
Con este procesado haces lo que quieres, que bueno.
Besos. |
|
||||
|
Joer!!!!!! si esto es un cuadro......me lo pongo en mi salon jeje felicidades me encanta
|
|
||||
|
CHAPEAU, preciosa con un procesado de lujo.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
|
||||
|
Bueno Eduardo, una gran composición con una elegancia extrema.
Un abrazo
|
En tu linea....
Del procesado ni hablo porque es exquisito, el fondo en un óleo/acrílico estupendo... La delicadeza de la rosa y esa hojilla de lado forman una composición muy elegante. Una dedicatoria preciosa ![]() Un saludo ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|