OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
|
||||
|
Aloe
Zumo de aloe.
![]() Saludos
||||
|
Felicidades por tú foto la gota del cuenco es fantástica, el tallo lo hubiera cambiado por una hoja, pero es un cambio personal, chao.
|
|
||||
|
Buena, pero si pudieras corregir la inclinación que tiene hacia la derecha... creo que mejor.
Saludos
|
Opino un poco como los compañeros respecto a la caída del tarro, además intentaría mejorar algo la luz del tallo, no se bien como pero bueno...
![]() Muy buena idea ramón, un bodegón fresco que corrigiéndolo un poco es excelente. Salut! |
|
||||
|
La verdad es que si que esta caido el cuenco, demasiado caido, lo deberia haber corregido antes de subirla. En cuanto al color, humm, el aloe de por si es un verde sucio y para mi gusto este tiene demasiado verde pero creo que el tema esta en la luz, demasiada en la parte baja y le falta algo arriba.
Tratare de repetirlo con vuestros consejos. Gracias por pasar y comentar un saludo
|
Muy bonita, tanto por la composición, como por la iluminación, como por el efecto de la gota (fantástico)
Un saludo |
|
||||
|
los consejos ya te los han dado y tu mismo has aportado algunos mas asi pues solo puedo decir que me gusta la imagen, y si corriges todos esos defectillos pues sera un foton, un saludo
|
|
||||
|
Bueno Ramón, pués esta es mi opinión: Una magnifica idea llevada a cabo de una forma excelente. Yo destacaría de la imagen la suavidad de todos los componentes y lo que verdaderamente me parece un puntazo es esa leve tonalidad verde que has dado al liquido dentro del recipiente. Me parece también digno de destacar la posición descentrada de la gota junto con las ondas que forma respecto al centro del recipiente.
Una gran imagen. Un cordial saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|