OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me encanta la definción..la compo y la luz,pero un poco más suave por la dcha.....O prueba a seleccionar la lata y subepopnerla un poco......Vpy a probar.....si me gusta la subo,vale ?
Un abrazo _________________________________ Mira a ver si te gusta......sólo he seleccionado,en primer lugar la lata entera y la he quitado un pelin de luz...y luego las zonas más sobreexpuestas y las he rebajado un poco,estos arreglos tienen que ser muy sutiles....por que si no,se nota. Espero que te guste.Un abrazo. ![]() Última edición por huertas19; 14-ago-2008 a las 19:30. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
Un abrazo amigo...
||||
|
Es una foto sencilla pero resultona, aquí lo difícil es conseguir unas gotas con textura y que den una sensación de fresquito, en este sentido falta mejorar la foto, pero esta bien felicidades.
|
|
||||
|
La foto te ha quedado guapa y mola que pruebes cosas con la luz, el resultado es bueno pero huertas la ha mejorado un poco, aun así ya te digo que aplaudo el resultado. Yo por ser un poco mas quisquilloso también pediría un fondo más blanco aun
![]() Salut! |
|
||||
|
A mi me encanta, muy buien trabajo.
Un saludo amigo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|