OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
|
||||
|
Otra magnifica toma, la luz y texturas impresionantes, pero esta sombra, no sé, tampoco me convence...pero como dice pentaxk, puede que era lo que buscabas...
Un saludo amigo...
||||
|
Me encantan tus experimentos con luces , una pasada esos nervios en las uvas, vaya texturas!!
|
Eduardo, no veo una composición en la foto, casi me atrevería a decir que las uvas están como cayeron a la mesa. Te comento nuevamente el asunto de los reflejos, abajo la parte oscura esta demasiado oscura y creo que molesta más que aporta, la uva arriba con mucha luz no me convence. Lo tengo claro que lo buscabas así, no creo que pase mucho en tus fotos sin que tu lo quieras, con acierto o sin el.
Esta foto, sinceramente no me anima. Espero disculpes mi critica, pero es como la veo, creo, de todas formas, que estás buscando tus parámetros en esta disciplina, no pararas hasta que la tengas tan bien dominada como tus paisajes manchegos Un abrazo
|
Me gusta mucho, has iluminado perfectamente las uvas, buen encuadre y texturas.
Saludos
|
me gusta la foto pero creo que lo de la sombra de abajo podria ser un exceso de contraste
saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|