OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
A mi me gusta mucho....lo veo muy bien compuesto y con una luz exquisita.Lo que no me gusta son las zonas quemadas en las piezas de ajederez....
Un abrazo,javier |
|
||||
|
Lo que te dice Eduardo y no me acaba de convencer la pieza del fondo y la transición de esa sombra. La idea es buena y en general muy buena la ejecución y procesado
saludos |
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con los compis de arriba, pero la idea magnifica...
Saludos...
||||
|
Bueno me han quitado el comentario entre uno y otro. Es una buena idea con pequeños problemas de luz y uno de composición que es la sombra que va hasta el peón o nino a mi derecha. Esta clara la idea, la violencia domestica con el nino en segundo plano observando y precisamente esta parte de la concepción compositiva es la que no me agrada mucho.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|