OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
|
||||
|
Bodegón 5678@08Il
Iluminado con una linterna....vosotros diréis.
Gracias por vuestros amables comentarios. ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
que me gustan los tonos, las sombras, la definición, la composición (podrías haber dejado entero el fruto de la izquierda?) y la linterna, que no se ve, pero tiene que ser buena.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
|
||||
|
Pues a mi tambien me encantan los encuadres cerrados, te quedado de lujo, la iluminación estupenda...
Un saludo...
||||
|
Muy buena, me gusta la compo y el procesado, muy bien resaltadas las texturas.
Saludos
|
Hola Huertas, no me gusta como te ha quedado la breva parece como si perteneciera a otra foto, es una foto que no me convence, chao y hasta otra.
|
|
||||
|
Preciosaaaaaaaa. Vaya variedad de coloridos y texturas. Es realmente apetitoso
un abrazo |
|
||||
|
Pues a mi tambien me gustan los encuadres cerrados , te ha quedado fantastica y esto si que es pintar con luz, lo que no me convence es que parece da la impresión que las uvas estan peladas o me lo parece a mi.
un saludo
|
Tienes una excelente luz, tiene que ser buena la linterna
, pero tenemos el mismo problema que en la otra, los reflejos en la fruta. No me gustan, ponle un difusor a la linterna para evitar esa luz tan fuerte. El corte de la breva es cuestión de gustos, como tu dices, pero tienes un halo bastante visible en el perfil de la breva a mi derecha. El corte de la uva arriba tampoco me atrae mucho. Dirás que soy muy exigente... pero en los bodegones se tiene todo el tiempo del mundo, o se debería tener, para cuidar estas cosillas. No se si lo habrás echo, pero teniendo el asunto de los reflejos dominado, es aconsejable humedecer la fruta un poco antes de fotografiarla, se le quita ese polvillo mate que suele traer, he visto compañeros usando un pulverizador muy fino antes de fotografiar y hasta alguno dejando caer una gota de aceite, naturalmente de oliva extra virgen, jeje, en el agua de pulverizar, cuando le pregunte si no tenia miedo de que brillase demasiado la fruta me contesto sabiamente, que brillo y reflejo no es lo mismoVeo que te vas esmerando con cada bodegón que subes y creo que ese es el buen camino. Un abrazo Eduardo
|
Pues a mi la iluminacion y la foto me gusta bastante, corrigiendo esos halos de la breva y uva cercana.
Saludos |
|
||||
|
El encuadre es muy bueno. La iluminación la veo como un tanto drástica, lo cual dota a la imagen de cierta dureza que no estoy muy seguro si le favorece. La breva, no acabo de "verla" dentro de la composición, aunque la verdad y al margen de esto, es que tiene unas texturas magníficas. Desconozco la forma en que has sacado las texturas de la uvas, pero no consigo casarlas con la realidad.
Un abrazo Eduardo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|