OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
me encanta
![]() ![]() siempre he tenido predileccion por este tipo de imagenes una de las ke mas me sorprendio fue la de una escultura de ese triangulo que por cierto es de Penrose
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
gggllll me estoy mareando
¡Que buena! Me ha costado una ovalada parte de mi cuerpo, pero al final lo encontré, ya puedo dormir.![]() ![]() El cuadrado de la flecha deformado porel corte te delata ![]() Magnifica, me encantan estas cosas, quiero mas ![]()
Última edición por cacharruco; 06-ago-2008 a las 19:35. |
|
||||
|
ME gusta beli, pero creo que para darle mas credibilidad a la imagen debaría solo la base de abajo apoyada, y el resto flotando, según esta, apoya por 2 lados y por uno no... y es menos impactante
![]() Un abrazo. |
|
||||
|
Juas... qué mareooo
Muy buena!!! ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|