OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
|
||||
|
espresso, por favor
¿quieren café? invito yo
![]() ![]()
||||
|
que guapa la composicion, me gusta muchisimo al igual que los tonos son una pasada, el unico pero aunque tal vez sea lo que buscabas es que veo las luces de la izquierda (segun miramos), un pelin sobreexpuestas en algunas zonas, por lo demas es genial, un saludo
|
|
||||
|
me gusta mucho ese juego de colores y la composición...
aunque creo que hay algo de ruido en la parte más clara y alrededor de la sombra pero... no sé, es una opinión inexperta aún ![]() |
|
||||
|
gracias a todos
Tienes toda la razón, Azulens. En esa zona quedó algo de ruido... de hecho, me di cuenta yo también y resolví el "problema". gracias ![]()
|
Es una buena idea jugar con el colorido, pero como espresso sinceramente no la veo
La iluminación la considero acertada la sombra da mucho juego Saludos
|
Expresso?? Me cuesta relacionar el titulo con la imagen...
Esa sombra le da elegancia a la toma. La composición es muy creativa. Los colores muy acertados. La iluminación bien. Un saludo. ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|