OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
|
||||
|
Muy buena definición, texturas, luz y color, lo único que la veo muy sola, sin compañía...
un abrazo |
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y gracias por pasar |
|
||||
|
me gusta, sencilla y eficaz, un color alucinante y una definición aplastante, un saludo
|
|
||||
|
Fresca desde luego ,eso es lo que se vé a primera vista ,para darle un bocado :-).Muy buena la foto y la fruta :-).Un saludo
|
La foto como tal me gusta pero por contra a mi personalmente la luz que tiene no me gusta del todo. Echo de menos algo mas de luz central, por explicarme de alguna manera: en la parte baja de la fresa.
En cuanto a la compo la veo bien, bien de nitidez y un blanco excelente. Salut! |
|
||||
|
joe, toqui, le pegas a todos los palos y muy bien.
No entiendo de bodegones (ni de ná), pero diría que está para comérsela. Salut
||||
|
Muy buena Eduardo, una toma sencilla y al mismo tiempo atractiva...
Un saludo...
||||
|
me gusta el minimalismo de la foto (el fondo blanco la hace flotar), y también la leve sombra que proyecta la fresa, buena nitidez y composición
un abrazo
|
QUe rica!!!! Muy bien iluminada
Quizas, por poner un "pequeño pero", el haber buscado otra fresa-modelo con la zona verde algo más atractiva. Pero...como hay dicho por ahí, muy apetecible. Besos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|