OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
|
||||
|
Mejinolles
|
| Publicidad |
|
||||
|
¡¡¡mejillones, no mejinolles!!!
para mi gusto un encuadre demasiado cerrado que me asfixia... la profundidad de campo tan corta no creo que favorezca... la marca de agua con el copyright no creo que ayude, aunque si es para proteger los derechos de imagen, pues... en fin, no creo que nadie te la plagie y demás...como te han apuntado, algo más de iluminación no le vendría mal... saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Creo que no le vendría mal mayor profundidad de campo, el color si está espléndido. Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|