OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Una estupenda idea y bien realizada, la luz inmejorable, lo único que la veo con el fondo blanco en vez de azul, creo que destacaría mas la copas, pero vamos, eso va a gustos... Una preciosa toma...
Un saludo...
||||
|
Un bodegón muy limpio, me gusta las tonalidades que has usado. Todas las piezas en su sitio para que suene de maravilla esta sinfonía.
Un abrazo Vicente. |
|
||||
|
Hola Vicente, una sinfonia de tonalidades azules y porqué no también una sinfonia de sonidos, a veces la fotografía es música. Una luz magistral y una disposición caoticamente ordenada.
Para mi gusto es muy buena fotografía. Un cordial saludo
|
sencilla y muy eficaz, me gusta mucho la luz elegida y el control de la misma, felicidades
|
|
||||
|
Me gusta mucho como has controlado los reflejos.....efectivamente es una sinfonia de buen hacer......
Un abrazo |
|
||||
|
Me gusta por la tonalidad y la disposición de las copas... pero ¿porqué no abriste más el encuadre para ver la boca de las copas de primer plano? Ese corte se me hace raro.
¡Si es que las copas son lo mejor! besos, Thai
||||
|
Destaca sobre todo el control de la luz
saludos |
|
||||
|
Cita:
![]() en cualquier caso, buen control de los reflejos e iluminación... saludos.
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Me gusta, el encuadre cerrado sobre las copas la da un punto de abstracción, buen trabajo.
Saludos
|
Es una compo y una foto tan buena que solo puedo decir
UAUH!!!
|
que tal está usted compañero....un saludo de primeras y unas palabras de segunda...
no se si tu intención erá la de "vender el producto", si es así cojea un poco...demasiados elementos, un encuadre algo extraño, falta de simetrias, tonos inferiores dan algo de mal rollo publicitario...ahora si, si querias expresar algo...me encanta.... el tono tan suave y tranquilo, el baile de la copas, silencioso, abrumador, genial como muestra de un trabajo, genial como sentimiento de soledad, de fiesta, de agua, de vida...no se como expresarlo...me gusta como expresión de ti.... |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|