OJODIGITAL

Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-jul-2008, 23:25
Vivo en los foros

Connecting People

Pues eso, el resultado no me convence mucho, a ver que os parece.
Un saludo y gracias por pasar y comentar.
Miniatura de Adjuntos
connecting-people-nokia.jpg
ID: 26892  

Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008, 00:14
Enganchad@ a los foros

Muy buena idea me gusta mucho....

Aunque ... sería algo complejo quizás, el tener la cuerda bien formada, me refiero a quitar esos "piquitos", espero explicarme bien.

Y los colores elegidos... mmmm... no me terminan de "cuajar" no sé, tampoco se me ocurre q color pegaría, pero eso sí, a para mí el marco sobra.

Lo que pasa es q es extraño, cuándo ves esas latas comunicadas tan antiguas, y luego ves lo de nokia, number one en tecnología, se te hace extraño ver la imagen, y por eso me hace gracia verla es divertida.... quizás lo de los colores sea por eso tb, pq el cojunto en sí, se me hace extraño a la vista, pero repito, que la idea es buenísima, a mi me ha gustado

Saludos.

Mi web: http://www.anabelendominguez.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008, 08:56
Vivo en los foros

Ocurrente, muy ocurrente tu imagen. Bien dispuestos los elementos buena luz. Creo que el cordel hubiera estado mejor si se marcaran en él las texturas, lo veo un pco quemadillo.

Un cordial saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008, 08:59
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a huertas19
A mi me gusta...pero el color azul de las letras...lo veo aàgado...has probado con un rojo ????.
La imaginación al poder !!!!!

Un abrazo

Algún día...aprenderé......
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008, 09:25
Un tío cojo...nudo!!

Bueno, esas "cosas raras" que ve la gente en el cordón, supongo que son debidas a que lo has "creado", y en algunas zonas queda raro (supongo que a un tamaño mayor se apreciaría aún más).

Personalmente creo que habría hecho la foto con dos latas unidas directamente, en lugar de hacer una y duplicarla reflejada verticalmente... (espero no equivocarme, pero es que son iguales pixel a pixel...).
Eso te habría ahorrado el curro que supongo te has dado con el cordón, y ayudaría a la perspectiva.

Si te fijas, la perspectiva de las dos latas no es del todo coherente, en ambas vemos la parte que enlaza con la cuerda, cuando la lógica marca que si estuviesen apoyadas sobre un mismo plano, de una veríamos la cara que enlaza la cuerda, y de la otra veríamos la cara opuesta

Si lo que buscas es esa sensación de que no están en el mismo plano, pues entonces pondría la segunda lata con una perspectiva muy distinta, que lo acentuase aún más (evidentemente fotos a dos latas, o dos fotos distintas a la misma lata, para que las luces no llegasen desde distintos ángulos en la composición final).

Por lo demás me mola, interesante idea, graciosa además, jejeje, y yo no cambiaría los colores... ese azul es muy "nokia"

Abrazos.
Pegaso R.
Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008, 20:58
Ex birritas

La idea muy buena y al paso que vamos seguro que terminaremos comunicándonos de esta manera, como lo hacíamos en el colegio con dos vasos de plástico y una cuerda.
La luz la veo muy correcta en las latas, en el cordel un pelín subida, pero muy poco.

Buen trabajo.

Saludos.

"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
  #7 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008, 23:26
Vivo en los foros

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Cita:
...pero el color azul de las letras...lo veo aàgado...has probado con un rojo ????.
Gracias Eduardo, la verdad es que busque el logo de nokia y el primero me vino era azul, y ya no probé otro color, simplemente he bajado la opacidad del azul.

Cita:
Bueno, esas "cosas raras" que ve la gente en el cordón, supongo que son debidas a que lo has "creado", y en algunas zonas queda raro (supongo que a un tamaño mayor se apreciaría aún más).

Personalmente creo que habría hecho la foto con dos latas unidas directamente, en lugar de hacer una y duplicarla reflejada verticalmente... (espero no equivocarme, pero es que son iguales pixel a pixel...).
Eso te habría ahorrado el curro que supongo te has dado con el cordón, y ayudaría a la perspectiva.

Si te fijas, la perspectiva de las dos latas no es del todo coherente, en ambas vemos la parte que enlaza con la cuerda, cuando la lógica marca que si estuviesen apoyadas sobre un mismo plano, de una veríamos la cara que enlaza la cuerda, y de la otra veríamos la cara opuesta

Si lo que buscas es esa sensación de que no están en el mismo plano, pues entonces pondría la segunda lata con una perspectiva muy distinta, que lo acentuase aún más (evidentemente fotos a dos latas, o dos fotos distintas a la misma lata, para que las luces no llegasen desde distintos ángulos en la composición final).

Por lo demás me mola, interesante idea, graciosa además, jejeje, y yo no cambiaría los colores... ese azul es muy "nokia"

Abrazos.
Pegaso R.
Gracias pegaso, parece que has estado conmigo para hacer la toma, has acertado en todo, gracias por tu estupendo comentario...
Un cordial saludo a todos...

#8 (permalink)  
Antiguo 31-jul-2008, 00:44
Vivo en los foros

bueno pues despues de leer lo que dice pegaso no creo que haya mucho que decir, solo felicitarte por la idea que es maravillosa, un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 31-jul-2008, 18:24
Puh puh be dooo...!

Enviar un mensaje por MSN a thailandia Enviar un mensaje por Yahoo  a thailandia
Yo me he rayao con la respuesta de Pegaso... creo que la leeré más tarde, ahora ando un poco amuermada.

A mi la idea me parece estupenda, es original y dice cosas... Me gusta el azul que has elegido pero creo que hubiera girado las latas para posicionarlas en orden diagonal, como si de un momento a otro una oreja fuese a posarse sobre ellas.

¿Y si pruebas a voltear la imagen en horizontal con NOKIA en la esquina superior izquierda y connecting people en la otra esquina? Igual demasiado rebuscado.

Un saludo,

Thai

Avatar by Crsarm. Aqui en grande

Identifica tu verdad y cíñete a ella

Última edición por thailandia; 31-jul-2008 a las 18:26.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 12:15
Vivo en los foros

A parte de la realización de la foto, me gusta ésta porque me recuerda todas las veces que nos hacíamos en casa "telefonos" para hablar con dos envases de yogures un hilo bien tenso que estaba atado a un trozo de palillo que hacía de tope y de membrana. ¿Lo hicisteis alguna vez?

Gracias por traerme ese recuerdo

algunas de mis fotos

aquí mi profesion

#11 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 11:58
Vivo en los foros

estupenda
  #12 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 19:05
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por pentaxK Ver Mensaje
A parte de la realización de la foto, me gusta ésta porque me recuerda todas las veces que nos hacíamos en casa "telefonos" para hablar con dos envases de yogures un hilo bien tenso que estaba atado a un trozo de palillo que hacía de tope y de membrana. ¿Lo hicisteis alguna vez?

Gracias por traerme ese recuerdo
Pues si pentaxk, bueno tiempos aquellos, no teníamos ninguna preocupación ni stress ni dada, ahora vaya tela...
Me alegra que te haya gustado...
Un saludo...

#13 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2008, 23:55
Gurú Ojodigitalero

Yo ya no se que decir, tecnicamente te lo han dicho todo la gente que sabe un montón, solo te comentaré que tienes ideas y eso es lo mas importante, lo demas es cuestión de practica.

Saludos

Mi galeria en:
http://tete.ojodigital.net
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación