OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
bueno pues yo veo demasiadas cosas y muy juntas en poco espacio, no creo que recrea para nada un desayuno de los de antes, tal vez lo hubiera buscado otro lugar mas abierto una mesa mas grande y mas separados y mejor encajados los elementos. Ese cafe por llamarlo de alguna manera (porque es solo torrefacto o sea azucar quemado), lo hubiera metido en el molinillo que pienso es su lugar, no creo que nadie escuchara la radio con al molinillo al lado, el cafe tirado, la taza y la lechera junta, etc, etc, no la veo, ahh y la luz tambien la veo muy fuerte, un saludo
|
|
||||
|
Cada uno de los componentes por separado me parece interesante, pero la verdad es que en su conjunto me parece una imagen bastante caótica. No me imagino un desayuno en el que tantos elementos se encuentren juntos. Creo que con la radio y una taza, por supuesto una taza más acorde con la época a la que nos quieres trasladar, hubiera sido suficiente.
Lo siento pero te he visto muchas fotografías mucho mejores que esta. De todos modos es solo mi opinión y además es posible que me encuentre un poco espeso y no acabe de ver muy bien lo que quieres transmitir. Un cordial saludo
|
Bien realizado, pero tiene para mi gusto demasiados elementos. Es lo único que no me convence la composición.Un beso
|
|
||||
|
la idea me parece genial,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo que menos me gusta es la acumulacion de objetos,
|
Muy cargado como ya te han dicho, Cacharruco... y fíjate en el detalle de que has ensuciado el mantel a la izquierda según miramos, y asoma una cosita negra que no sé qué es...
Esperamos el próximo de esos mismos elementos!
||||
|
El humillo ese me huele que no es real
( tal vez he metido la gamba eh)El bodegón como tal tiene una luz preciosa, muchos elementos? pse, tal vez si, pero no me desagrada en absoluto. Salut! |
|
||||
|
Perdona si me repito en algo que hayan comentado ya. Veo demasiados elementos, personalmente creo que sobran los granos de café, y la lechera. Por otro lado, se me hace raro ver el mantel subido por la izquierda, entiendo que la intención era mostrar el bordado, pero así da la sensación de mal puesto. También clonaría esa mota negra de primer plano. En definitiva, dejaría´"respirar" los elementos y los dispondría de otra manera. La luz me gusta.
Un saludo, Thai
||||
|
Despues de lo dicho ya no sabria que aportar, yo te dire que la foto me gusta es una invitación al relax y la conversación con un buen amigo alrededor de una taza de cafe, transmite y eso es importante.
Saludicos
Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo.......... Avatar por Zyriab No tengo mucho tiempo ultimamente asi que suelo contestar a quien comenta mis fotos.......... ![]() Más fotos:http://photo.net/photos/RicardoCortes |
|
||||
|
Angel a mi me parece una toma estupenda, solamente le pondría dos peros, uno el humo que no me convence y otro el paño con el bordado que también me sobra por su verticalidad, por lo demas te ha quedado genial. Enhorabuena.
Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|