OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Un trabajo magistral !!!!
Ya me da vergüenza subir bodegones......Yo le subiría un poco los blancos...sólo un poco,ya verás como no queda tan plana..... Un abrazo,Julio |
|
||||
|
hola julio, me encanta esta foto, digo foto porque la primera del borronazo me sobra, solo me va la vista a la belleza increible y luz magistral que le imprimes a la segunda foto, nitida y con un control total, felicidades, un saludo
|
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡UN BORRONAZO!!!!! Está muy claro que no he sido capáz de expresar lo que pretendia. ----------------------- Muchas gracias por comentar y a los que han pasado y no han comentado también. Hay silencios que son muy expresivos. ----------------------- Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo
|
A mi me gusta mucho tb, aunque... preferiría un poco más de luz en la flor, sobre todo en los blancos, pero es muy elegante, está muy bien compuesta....
Pero me temo, q al igual q carlos, tampoco me llama mucho la atención la primera imagen, la del barrido, imagino q has intentado transmitir ese instante captado, cómo bien dice tu titulo, pero no sé.... a mi la segunda ya sola, me gusta mucho. Felicidades.
|
Hola Julio. Me encanta este díptico.
Para mí tiene varias interpretaciones el "borronazo". Para mí no es un borronazo. Yo lo veo más bien como el punto de partida o quizá el punto final, depende de donde lo coloque cada uno. Pudiera ser el brote de esas flores o el punto donde se marchitan. Es un instante. El lado no "emborronado" es muy delicado. Creo que has trabajado muy bien la luz casi apagada para dar esa "vida". Quizá la escena pida algo más de luz, pero es tu instante, el instante que te inspiró y viste. Muy buena fotografía. Un abrazo.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el compi de arriba, es una magnifica toma y bien realizada...Me gusta todo el conjunto...
Un saludo...
||||
|
Pues a mi me encanta, creo que son dos imágenes muy complementarias la una de la otra, el movimiento le da dinamismo a la imagen, le da carácter frente a la elegancia de la otra.
Salut! |
|
||||
|
Traspasar la frontera entre la mera fotografía y el arte no es facil, no está en los ojos ni en la máquina ni en el PS de cualquiera, lo digo porque creo que traspasas esas "limitaciones". Me parece maravillosa tu búsqueda del arte y de la abstracción del pensamiento a través de las imagenes. Muchos no te entendrán, pero no importa Julio, tú sigue adelante, no sabes dónde llegarás. Yo no voy a comentar tu foto. Simplemente la contemplo. Felicidades
un abrazo |
|
||||
|
Muy buen trabajo, me gusta mucho el resultado, una iluminación de lujo, no se porque pero llevo un buen rato mirandola y no sabia ni que escribirte, es lo que tiene conectarse por la mañana tan temprano.
Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|