OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola Abdel, ni que decir que eres un Fans de la cerveza Heineken, esta muy bien realizada, me gustaría que comentaras como has echo esos chorros de cerveza a los lados, felicidades por tu foto.
A la izquierda de la lata hay unos brillos de color que no se si le van a la foto, siempre tiene que haber un pero. |
|
|||
|
Quedan muy bien los chorros de los lados
![]() No sé como Heineken usa una estrella roja en vez de una esvástica como símbolo, con lo fascistas que son, al menos en España, que le han quitado la publicidad a la Sexta por considerarlos poco conservadores |
|
||||
|
Me gusta la imagen, te lo has currado. Pero no me convencen tanto los "chorros" de cerveza porque no me recuerdan a la cerveza, casi me recuerda más al aceite. Pero vamos, probablemente sea sólo una apreciación mía.
Un saludo |
|
||||
|
Comparto la opinión de dsamper respecto a los chorros, creo que cuando imaginamos cerveza lo primero que nos viene en mente es la espuma, así que los chorros esos yo casi que también los asocio mas al aceite.
La luz en la lata tampoco me convence, sobretodo la frontal. Por contra el reflejo sí lo veo interesante y junto al fondo pues el resultado es guapo pero en mi opinión hay pequeños detalles que se podrían mejorar. Salut! |
|
||||
|
muchas gracias por sus observaciones, uno se da cuenta de muchos detalles cuando otros ojos aprecian lo que uno ve, ahora a correguir detalles jejejejeje
y para Quino que preguntaba como hice los chorros, pues los hice por separado, varios intentos y fotos de chorros con la misma iluminacion y el mismo fondo ya despues los añadi en photoshop!! saludos!!! |
|
||||
|
Me sobran los chorros y me falta reflejo... pero claro, así sería otra foto. Muy bien controlada esa luz, aunqeu se me hace raro ver la sombra tan oblícua.
Un saludo, Thai
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|