OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me mola bastante la foto, es limpia, sencilla y concisa y me gusta. Hasta la sombra me parece correcta, me gusta el color del vino y la manera de presentar el bodegón.
Puestos a ser exigentes hay algún reflejo en la copa que dada la limpieza y elegancia de la toma no quedan muy bien, pero bueno... tampoco es que se vea en exceso. Muy buen trabajo, salut! |
|
||||
|
bueno pues ya te lo ha dicho casi todo el maestro abraham, a mi me gusta bastante esta arriesgadisima toma, pero puestos a ver las cosas desde la barrera pues tal vez que te parece si la sombra de la copa saliera justo desde la esquina de la foto??, y como colofón que tal congelar una gota y asi darle algo de movimiento al bodegon??, son solo un par de ideas, un saludo
|
|
||||
|
Muy bueno, yo te iba a decir lo de la sombra q te comenta carlos, que saliera por una esquina.
Me encanta el color q te ha quedado y esos reflejitos en el vino.... desde mi punto de vista de novata, a mi me gusta mucho ![]() Saludos.
|
La gente esta muy contenta con tu foto felicidades, para añadir un pero, veo que la copa esta algo sucia el cristal es muy difícil de limpiar y si no tienes cuidado poniéndote guantes quedaras marcada la copa por huellas de actilar, chao.
Última edición por Quino; 28-jul-2008 a las 14:59. |
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
||||
|
Te ha quedado muy bien, el punto de vista original, me gusta.
Saludos
|
Sencilla pero atractiva, buena toma...
Saludos...
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|