OJODIGITAL

Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-jul-2008, 21:37
Enganchad@ a los foros

E g o ï s t e

Bueno, pues aquí estoy de nuevo practicando bodegones... que después de mi primer bodegón : Mi primer bodegón ! (para Abraham75)

Me he animado y he probado otro, de la misma temática (a ver si la mejoro) y el mismo modelo, mi hermano (lo que se tiene a mano) jeje.... Cómo a mí las comidas no me quedan tan bonitas cómo para hacerles fotos, pues con las colonias me pongo ....

Antes de nada, decir que el negro del tapón del bote, quizás esté empastado, pero es lo que buscaba, no me gustaba con la textura, y las letras últimas del bote, querían q quedaran semi escondidas, ya q no son importantes, y mi hermano...pss.... un poco delgado sí, pero eso no lo puedo solucionar, jeje... por lo demás.... espero vuestras críticas, que soy muy nueva en ésto de bodegones, es el segundo q hago en mi vida, así q agradezco toda vuestra ayuda para mejorar.

Muchas gracias a todos por pasaros.

Miniatura de Adjuntos
e-g-o-i-s-t-e-img_0501_1.jpg
ID: 26796  

Mi web: http://www.anabelendominguez.com/
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-jul-2008, 23:25
Piensa McFly, piensa

Enviar un mensaje por MSN a Abraham75
Muy buen segundo bodegón, de todos modos he de decirte que me gustó mas el anterior. Estéticamente lo que menos me gusta es el logo de la parte de arriba, creo que con la botella es suficiente.
El resto... lo veo bastante bien equilibrado, un buen byn, tal vez lo hubiera contrastado un poco mas (sobretodo en el chico).
La botella te ha quedado cojonuda, bien resueltos los reflejos y totalmente de acuerdo contigo en lo de las texturas del tapón.
Espero con ganas el tercero, salut!

#3 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 01:01
Vivo en los foros

bueno pues solo me queda felicitarte por este gran trabajo, me gusta mucho, un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 07:42
Vivo en los foros

Hapki, buena realización, me gusta. Como a Abraham, a mi también me parece que sobra el texto superior. El fraco lo veo muy bien, sin reflejos y bien definidos los bordes.
Un saludo

Galería: http://www.flickr.com/photos/domingoyberta/
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 09:02
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a huertas19
Yo la veo muy bien...como foto publicitaria......esta muy bien iluminada,quizás lo único que heche de menos es un poco más de foco en tu hermano,......

Un saludo

Algún día...aprenderé......
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 09:50
Vivo en los foros

Hola Hapki, aunque la verdad es que soy un ignorante en este tipo de fotografía publicitaria, te diré que me gusta y mucho. Veo una imagen muy limpia y muy bien compuesta. Es un acierto ese encuadre en que el chaval mira justo a la esquina superior izquierda, formando una perfecta diagonal junto con el frasco de perfume. A mi particularmente me gusta el rotulo adicional que has puesto, creo que ayuda a que la mirada se centre en el perfume aunque sin quitar co-protagonismo al modelo.

Me parece muy buena fotografía.

Me permito una sugerencia: ¿Que tal con el frasco en color?

Un cordial saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 12:36
Enganchad@ a los foros

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os guste, ésto me anima a seguir practicando con bodegones, a ver si esta semana me pongo con el tercero .

Sobre el rótulo de arriba, lo puse, pq me quedaba ahí un vacío q no me gustaba y por eso puse el rótulo, además así ayudaba a centrar más la atención en la marca, pero bueno, para gustos colores ....

Y el foco, pues tengo tb la imagen con más foco en mi hermano pero lo desenfoque con ps pq llamaba mucho la atención y no era lo q pretendía.

Sobre el frasco en color, tb lo probé, y la verdad q también queda muy bien, pero cómo tenía q elegir, elegí todo b&n.... pero ambas opciones quedaban bien

Y me alegra sobre todo, que me digáis q el frasco de perfume ha quedado bien, que era lo que más me interesaba, puesto q no sé muy bien cuáles son las pautas para un buen bodegón, cómo en este caso, los bordes bien definidos, sin reflejos, etc... al parecer he acertado Porque hasta estuve pensando mientras afotaba, si era mejor con o sin reflejos, la verdad q lo hice los dos, y para mi gusto me quedaba mejor sin reflejo, pero no sabía si era lo más correcto

Muchas gracias a todos por toda vuestra gran ayuda

#8 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 17:08
Enganchad@ a los foros

A mi el texto no me molesta tanto como la falta de contraste y nitidez en tu hermano. Creo que se queda como algo "pegado" en el montaje... más que nada porque la imagen de la colonia es buenísima. Aunque me gusta, como no, no te lo voy a poner tan fácil Me gustaba mucho más la anterior, mucho más arriesgada en todo esa toma... y eso la hacía irresistiblemente fresca.

Un besazo

¿La vida? No la entiendo en blanco y negro. Al menos yo no creo que se pueda contar en blanco y negro... Las cosas no son ni blancas, ni negras...

La vida, para mi, es una deliciosa gama de grises.

¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!!
(no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 18:25
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por AS-E Ver Mensaje
la falta de contraste y nitidez en tu hermano.

Me gustaba mucho más la anterior, mucho más arriesgada en todo esa toma... y eso la hacía irresistiblemente fresca.
jeje... ayyy AS-E no esperaba menos de tí

Sobre mi hermano, pues, quizás no ha sido acertado el tratamiento, pero era lo que buscaba, no ha sido por "errores" no quería un retrato perfecto, ya que me quitaba protagonismo, pero bueno.... prepararé otro bodegón con un retrato mejor, a ver q parece....

Y la otra, quizás sí, era mejor, pero hijo... también tengo derecho a hacer otras más normalitas no?? jejeje.... ahora en serio... intento hacer de todos los estilos, tratamiento y encuadres arriesgiados, a otros más clásicos... en fin, de todo un poco.

Gracias de nuevo!!

#10 (permalink)  
Antiguo 29-jul-2008, 01:40
Enganchad@ a los foros

Ya lo sé!!Y sé que intentabas ponerlo de fondo, pero ha quedado un poco raro, poco creíble como imagen publicitaria... y como tengo confianza y doy asco, pues ya sabes
Creo que con la compo que has buscado, el tener una parte super nitida que te capta toda la atención igual de grande que otra menos nítida que se supone de fondo, lo que ocurre es que tienes un encuadre descompensado. Me explico, igual si pones a tu hermano de fondo (pero de fondo de verdad, no a medias ) en grande y luego la colonia algo más pequeña, quedaría algo más compensado. Porque aunque la colonia sea lo que realmente te llama la atención tienes la impresión de tener una imagen compensada, en cuanto a "responsabilidad" dentro del cuadro... no sé si me explico, que es muy tarde ya

Otro beso

¿La vida? No la entiendo en blanco y negro. Al menos yo no creo que se pueda contar en blanco y negro... Las cosas no son ni blancas, ni negras...

La vida, para mi, es una deliciosa gama de grises.

¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!!
(no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
  #11 (permalink)  
Antiguo 29-jul-2008, 10:58
Enganchad@ a los foros

Jeje... AS-E hijo, hay q ver cómo te explicas sí.... cuando ya me hablas de "responsabilidad" pss.... vamos a dormir ya no?, jeje...

Que sí, que te he entendio, pero te entiendo pq te conozco ya, que si no....

Gracias enriquillo

#12 (permalink)  
Antiguo 29-jul-2008, 21:43
Vivo en los foros

Una idea estupenda y bien realizada, los peros ya te lo comentado...
Un saludo...

#13 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008, 10:39
Gurú Ojodigitalero

Me gusta, tanto por la idea como por la realización. Creo que el resultado es fantástico, una imagen muy publicitaria con una gran composición y con un uso de las luces muy bueno. Me gusta como has jugado con los elementos para crear la escena.
Buen trabajo, un saludo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2008, 12:20
Lleva poco por aquí

Pérmiteme una pequeñita crítica desde el punto de vista publicitario (mi profesión), en la imagen has dado la mismo importancia al modelo que al producto, creo que deberías haber sacado al modelo del primer plano que comparte con el producto, es imagen publicitaria, lo que importa es el producto, comparto la opinión de que sobra contenido en la fotografía, demasiado cargada, el logotipo tras el producto, la marca repetida( en el envase y en el cuadrante superior derecho), creo que deberías haberte centrado más en lo realmente importante que es el envase con al marca, gracias....
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación