OJODIGITAL

Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-jul-2008, 10:52
Lleva poco por aquí

Navigo

Que tal, soy nuevo en esto de los bodegones y la foto de productos,y es la primera ves que posteo en esta seccion, pero eh hecho unas pequeñas pruevas en casa y me ha quedado esto;. ,, saludos

Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-jul-2008, 11:57
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a huertas19
Pues no están anda mal esas pruebas.....nada mal.La de abajo tiene ruido y para este tipo de fotos,ese es uno de los pores enemigos.....Me gusta el planteamiento de la de arriba.Con una iluminación "distinta",yo le daria más luz al tapón.

Un saludo

Algún día...aprenderé......
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-jul-2008, 12:31
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a Quino
Hola Zúñiga, la iluminación de la foto me parece muy creativa me gusta, en la foto de arriba si le hubiera dado mas textura al tapón, esta demasiado plano es un pegote negro sin forma, con este pequeño pero no quiero despreciar tu trabajo que me parece una buena foto, felicidades.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-jul-2008, 00:47
Vivo en los foros

pues me parece que has realizado un trabajo muy bueno, si que es cierto que se pueden pulir algunas cosas como ya te han apuntado con el tapon por lo demas las veo geniales, un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 06:23
Lleva poco por aquí

Gracias por sus comentarios encerio, tienen mucha razon con lo del tapon tratare de hacer algo con el ala proxima,

saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-ago-2008, 01:49
Lleva poco por aquí

a mi me gusta yo soy de contrastes fuertes y contraluces dejaria el tapon asi (ademas lo q importa es el perfume) y del tema ruido en la segunda pues pon fijo iso 200 en la d40 o usa el photoshop.
Me llama la atencion ese fondo, debe ser complicado de conseguir con focos (pero dandole vueltas al coco se me esta ocurriendo usar un monitor con papel traslucido delante para hacer fondos a medida con algun programa de dibujo, jeje me imagino q estas estudiando fotografia publicitaria y quiza te venga bien la idea jejeje yo use como prueba de iluminacion proyectores y como idea mejorada proyectarlo en una softbox ligeramente desenfocado para q no se noten los puntitos)
las fotos me gustaron mucho enhorabuena
chao
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación