OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Fantástica, fenomenal, no te digo más
saludos |
|
||||
|
bonito encuadre,un fondo y reflejos muy buenos,saludos.
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Estupenda toma, en tu linea, perfectamente realizada....
Un saludo...
||||
|
A C O J O N A N T E .......los garbanzos,per mejor la foto.He oido hablar de ellos y tienen muy buena fama,pero vamos a la foto.....La composición está perfectamente equilibrada,bañada en esa luz mágica y tan Bien tamizada.Y como se que a ti se te puede pedir más......prueba a "calentarla! un poco....sólo un poco.Si pinchas en la taza...tienes un pelín de azules....yo lo he probado a bajarle los azules y queda bieb,pero si además le subes un poco,sólo un poco los amarillos......te entra mejor por el ojo...pruébalo,ya verás.Y no te me enfades si te pido mucho,pero es que en este tipò de fotos,todo lo que se me lo has enseñado tu.......
Recibe uin fueret abrazo |
|
||||
|
Me encanta la composición y esa luz suave, muy buena.
que material has usado para el reflejo,? |
|
||||
|
Impresionante, perfecta. Como dice Zuñiga, ¿cual es la base para sacar el reflejo?
|
Bonito encuadre, bonita diagonal, y un buen enfoque.
Saludos
|
Hola a tod@s y gracias por vuestros comentarios.
Contestando a Zuñiga y a Romeo, os diré que la base consta de una cartulina negra y un cristal transparente. El fondo es una cartulina negra. La luz es luz natural proveniente de una ventana. Gracias de nuevo y un saludo
|
Esplendida. Calidad a rabiar.
Saludos
|
Me gusta mucho la luz y el reflejo del suelo. La distribución es muy curiosa, pero creo que queda muy bien. Buen trabajo.
Saludos. |
|
||||
|
Exquisita composición.
Me gusta la iluminación que tiene, has cuidado todo en la toma. Un saludo |
|
|||
|
Me gustan los reflejos
![]() |
|
||||
|
Impecable realización como siempre, me gusta, una buena compo en diagonal.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|