OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
|
||||
|
Una orquidia
Hola:
Como algunos sabéis, no tengo un gran equipo, y entre ese equipo que no tengo, está una caja de luz. Así que para hacer bodegones o cosas que se le asemejen tengo que ingeniarme las un poco... Esto es lo que utilizo yo como "caja de luz": ![]() Y con un poco de esfuerzo y un poco de Photoshop, este es el resultado: ![]() Se comprenderá que esta foto se la dedico a todos aquellos que no tienen suficientes medios para poder hacer todas las fotos como quisieran, y que utilizan la imaginación y otros recursos para hacer fotos un poco mejores. Un saludo ![]()
||||
|
Muy ingenioso.
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Quino te lo ha dicho todo. el equipo no lo es todo
felicidades por el resultado y la creatividad. saludos Última edición por culman; 25-jul-2008 a las 16:01. |
|
||||
|
Eso es, hay que buscar la vida de la mejor manera, y el resultado estupendo...
Saludos..
||||
|
Pués si sin equipo haces estas fotos, qué harás cuando tengas?
Te ha quedado guapísima, con una luz muy buena. Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|