OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Es muy original.
Un saludo.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Hola Culman felicidades por tu foto me parece muy buena y comprometida. Espero que tengas algo de tiempo y expliques un poco como ha sido realizada, chao.
|
|
||||
|
muchas gracias por pasar, me alegro de que os guste.
la foto esta echa a 3 flahses, uno a cada lado y cenitalmente y apantallados del fondo y otro muy cerca de un fondo rojo aterciopelado para hacer el efecto degradado. sobre la bombilla, pues despues de tiempo teniendo la idea en la cabeza y rompiendo mas de una, al final consegui averiguar como desmontar una bombilla y introduci la flor y al lio. cayeron algunas cervezas y muchas fotos pero al final la consegui. gracias de nuevo |
|
||||
|
Me encanta.....la iluminación muy bien medida,el degrado le viene muy bien y la idea......Una preciosidad de foto.La imaginación al poder !!!!!
Un abrazo |
|
||||
|
Preciosa toma y muy imaginativa...
Un saludo...
||||
|
Amigo
la foto está espectacular!!! Muchísimas gracias por la dedicatoria, aunque te has pasado y esta claro que el placer también fue nuestro (no sigo que me saltaran las lagrimas). Excelente luz y no voy a decir nada de la imaginación y la creación de esa imagen irreal! Enhorabuena!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|