OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
|
||||
|
Gazpachitos.
Con un toque distinto, semillas de sesamo y mostaza negra. Con sus picatostes de toa la vida.
![]() Saludos Lo siento Jose, esto es asi, tu no me invitas a carne y yo no te llevo el tupper de gazpacho.... ![]()
|||
|
Mmmm. Tiene un aspecto estupendo
![]() |
|
||||
|
Fíjate, me has hablado mucho de tus bodegones y lo bien q te lo pasas comiéndotelos después, y nunca los había visto.....
Es precioso!!! y encima gazpachito de mi tierra, con unos ingredientes nuevos y originales .... Yo no es que sea una experta en bodegones, estoy empezando en ello, pero a mí éste me encanta! me entra unas ganas de coger las picatostas y mojarla!! que pa qué! Muy buena imagen Ramón... me encanta! Un beso!
|
A mi me parece muy bien compuesto,pero me falta foco y la veo un poco sobreexpuesta....
Un abrazo |
|
||||
|
Hola, para mi gusto tiene una iluminación exagerada demasiado claro, parece que estas comiendo el gazpacho a dos metros de un faro, un saludo cordial.
|
|
||||
|
la composición me parece muy buena y los colores también. La luz muy diafana pero a mi juicio no molesta. Lo que echo en falta es más profundidad de campo y quizás un pelín más de contraste.
|
La compo muy buena, eso de la luz tampoco me molesta, eso si un pelin mas de contraste y listo...
Un saludo...
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|