OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
|
||||
|
Cardhu ... las ideas claras
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Supongo que con las mejoras que propone Julio te quedara mejor pero a mi me encanta esas "ideas claras", es muy llamativa a la vez que publicitaria.
|
votada la foto de la cigueña
|
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Cita:
Un saludo...
||||
|
Estoy de acuerdo en los puntos q te señala el compañero Julio Larbec, pero cómo bien dicen la idea es muy buena, sólo le falta algunos ajustes, o ... no. Eso depende de lo que buscases.
Pero a parte de esos detallitos, está estupenda! ![]() Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|