OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
|
|||
|
Tabla de Quesos
Hola , no me termino de convencer con esta foto, que piensan?
![]() _________________________________ Tengo la misma foto en otra toma sin cortar ni la botella ni los cubiertos, pero creo que me gusta más asi, con esos cortes, además la mesa, les molesta el borde de la mesa al lado derecho? gracias de amtemano por las críticas Última edición por OscarFuentes; 24-Jul-2008 a las 03:14. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
| Publicidad |
|
||||
|
a mi tampoco me acaba de convencer. Disculpa si voy a ser un poco duro, pero en mi opinión:
1 el fondo tiene demasiado protagonismo sin aportar nada a la imagen 2 la luz sobre la botella no es nada buena (halo exterior y reflejo del cielo) 3 la bandeja debería ser frontal y no angulada 4 demasiados elementos (imagen empastada) 5 los elementos no están dispuestos bien 6 ese azul da la impresión de algo no muy natural (mejor una mesa de madera, una vela...) 7 el celofán que envuelve a uno de los quesos espero haberte ayudado un poco stefano
|
Gracias por los comentarios, creo que estoy deacuerdo , sond emasiados elementos y no lo había notado. El mantel azul entonces no va?
lo intentaré una vez más con una mesa de madera gracias |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|