OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
me gusta la composicion, la idea y la caida del papel
tal vez me gustaria quitar algo de oscuridad del papel, enderezar la mesa y me distrae un pelin la zona sobreexpuesta de la parte derecha arriba
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
me gusta. muy minimalista. No obstante, creo que se aprecie demasiado la textura del fondo, no se si pared o papel. Me hubiera gustado algo totalmente liso, donde la luz también dibujara un halo perfecto.
|
Pues me gusta como la has iluminado, buena composición.
Saludos
|
Cita:
Me gusta, aunque a mí tb me distrae un poco esa luz, me llama la atención. Abrazos!!
|
Estoy de acuerdo con Aitor, de todos modos la compo me gusta y creo que es una idea de bodegón muy válida.
Salut! |
|
||||
|
Muy buena idea, los "peros" ya te han dicho...La compo muy buena..
Saludos...
||||
|
Me gusta la idea de la foto y creo que esta todo dicho, excepto la camara empleada, que creo que es lo mejor.
Te dedicas profesionalmente a esto??? Un saludo! |
|
||||
|
gracias a todos por los comentarios, fusquillo la camara es buena pero no creo que sea lo mejor, pero si hace las cosas mucho mas faciles, un saludo
|
|
||||
|
Simple pero con un resultado muy atractivo. Es curioso cómo un simple rollo de papel higiénico puede dar un buen resultado. A mí el fondo me gusta como está(imagino que es un folio) y el degrado que te ha ofracido la luz dada queda realmente bien. Lo de la horizontalidad de la mesa quizá sea el único pero que le veo, pero eso tiene fácil arreglo.
Buen trabajo. Saludos.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|