OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Una preciosidad Julio.
No le cambiaría nada. Impecable, estética, bella. Enhorabuena por esta hermosa foto. Saludos cordiales. |
|
||||
|
Pues si que es verdad, y la has expresado tremendamente bien, muy buena en todo, Magnifica toma.
Saludos...
||||
|
Extrordinaria la luz conseguida y perfecta la composición......una maravilla para quedarse un rato contemplándola......
Un abrazo,Julio |
|
||||
|
Muy bonita foto, felicidades. para rematar tu titulo añado una cita de Ghandi:
Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido. |
|
||||
|
Preciosa, elegante y magistral reflexión
saludicos |
|
||||
|
Preciosa Julio, la luz, la compo, la reflexión....todo.
Un saludo. |
|
||||
|
Vaya maravilla. Preciosa.
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro ¿La vida? No la entiendo en blanco y negro. Al menos yo no creo que se pueda contar en blanco y negro... Las cosas no son ni blancas, ni negras... La vida, para mi, es una deliciosa gama de grises. ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Hola Julio, vengo de ver y comentar la fotografía que te ha dedicado Eduardo y voy de rosa en rosa. Distintas. Dos puntos de vista muy distintos en dos buenas fotografías.
Si la de Eduardo rebosaba frescura, la tuya se queda callada. La iluminación la veo muy trabajada, muy pensada para la escena: has trabajado de manera muy buena los elementos y los reflejos. A los motivos les has dado la luz justa en cada sección, menos en la rosa y más en las hojas. La rosa tiene la justa luz para sacar su color más natural, para aún estando en segundo plano darle el protagonismo final que recorre la mirada. A las hojas les das el protagonismo de la luz, el protagonismo de lo más frágil pues has sacado esas texturas de hojas secas que casi se rompen con mirarlas. Quizá en adagio, pero el ritmo que tiene la fotografía es delicioso Julio. Un abrazo.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
||||
|
Las luces son geniales. Y andas tu pensando en ronmper todas tus fotos... Que tendría que pensar yo. Un saludo.
|
Eres el maestro de los bodegones, una imagen muy sutil y con mensaje.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|